• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cual elijo entre asus h270 y b250?

dolphin

Nuevo
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Son unos 50 euros de diferencia, voy a montar un i7 7700 3.6 8mb con 16GB de ram y estoy entre una gtx1070 o una quadro m2000 con un disco de 240gb ssd y otro de un tera,

viendo por internet las diferencias entre las dos placas esta que la H270 tiene max M.2 x4 o SATA Express x2 y la otra no
la H270 tiene RAID 0/1/5/10 y la otra no

que significa eso? me compensa pagar los 50 euros de mas? a lo maximo que voy a llegar en un futuro es a poner mas ram y quizas discos ssd mas grandes pero poco mas.

muchas gracias
 
Hola dolphin.

El Chipset H270 es más completo que el B250, pero para el usuario "normal", le da lo mismo H110 que B250 que H270.

Lo suyo para ese micro es coger al menos una placa B250 como la Gigabyte B250-HD3P, muy completa y muy económica.

El Sata express nació "muerto".

Lo que más usarás (si acaso), será el M.2 y la placa que te comento lo tiene.

Un saludo.
 
dolphin Consultor buenas, yo tengo en venta la gigabyte que recomienda consultor, si te interesa envíame un mp o si quieres preguntar cualquier cosa, un saludo!
 
Arriba