• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me puedo cargar la placa?

gamersensual14

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
284
Puntos
0
Edad
34
Buenas! Ayer estuve haciendo unos retoques estéticos a mi PC: mi caja no cuenta con un orificio para meter el cable de alimentación del CPU asi que lo que hice fue esto:
Básicamente lo colé por abajo y lo metí por el hueco que deja la gráfica.

https://i.gyazo.com/f12eadccc18433e13eba840a8a8e36f1.jpg
https://i.gyazo.com/a1dc624e851501d8ea39cf9d2bc9e1c6.png

Lo único que me preocupa es que el cable toca la gráfica en ese hueco (dejo claro que no fuerza nada, cabe de sobra, simplemente la toca), y como la gráfica se calienta cuando juego a ver si se va a calentar también el cable y vamos a tener un problema... ¿Estoy divagando o de verdad es peligrosete?

PD: Ya que estamos, ¿cómo organizaríais los cables de mi PC? ¿Cambiaríais algo?
 
No es nada peligroso. No influye para nada tener el cable de la cpu así.

Lo raro es que tu caja no tenga orificio superior para pasar el cable. Una pena.
 
Puedes estar tranquilo, no va a pasar nada.

Hombre, por lo que se ve en las dos fotillos, parece que tienes los cables bien organizados y que te aseguras un buen flujo de aire.
 
Hola.

No pasa nada, pero es "anti estético".

Por donde lo has echado el cable, no hay nada, ni le va a pasar nada el cable, simplemente, queda mal visto.
 
yo hace poco he montado un pc en una caja que tampoco tenia para pasar los cables como tu quieres, y la solución que utilice fue la misma que la tuya...es un poco anti estético, pero si quieres que llegue el cable no te queda otra, y así por debajo de la gráfica se disimula un poco mas que si estuviera por encima o cruzado por en medio.

otra opción es comprar algún "alargador" de algún color que te guste y pasarlo por la parte superior de la placa, siempre quedara mas disimulado
Phanteks CB8P Cable Extension Placa Base 4+4 Pines Blanco
 
Arriba