• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda

Oo.FrAn.oO

Nuevo
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
9
Puntos
1
Hola amigos, qué tal.
Necesitaba que me orientárais sobre la compra de alguna de estas placas:
- MSI Z270 Gaming M7
o
- ASUS Maximus IX Formula
Un saludo y muchas Gracias
 
Última edición:
Hola amigos, qué tal.
Necesitaba que me orientárais sobre la compra de alguna de estas placas:
- MSI Z270 Gaming M7
o
- ASUS Maximus IX Formula
Un saludo y muchas Gracias



La asus sin duda alguna.
 
Bienvenido Fran.

+1 a la Asus de esas dos, pero me parece un suicidio comprar esa placa Z270 tan cara a día de hoy, de hecho es que para el socket "intel apu" yo no pagaría mucho más de 200€/placa... Otra cosa es que te las vendan a chollo o tengas la CPU "destapada" y le hagas un OC brutal... Pero vamos, que no le veo sentido a ese dineral.
 
Bienvenido Fran.

+1 a la Asus de esas dos, pero me parece un suicidio comprar esa placa Z270 tan cara a día de hoy, de hecho es que para el socket "intel apu" yo no pagaría mucho más de 200€/placa... Otra cosa es que te las vendan a chollo o tengas la CPU "destapada" y le hagas un OC brutal... Pero vamos, que no le veo sentido a ese dineral.

Perdona, a qué te refieres con el socket "intel apu"?
 
Perdona, a qué te refieres con el socket "intel apu"?
Que lleva gráfica integrada.

Que dolor de ojos el texto en azul, desde tapatalk, sino es por el quote del compañero no era capaz de leer el mensaje.
 
Que lleva gráfica integrada.

Que dolor de ojos el texto en azul, desde tapatalk, sino es por el quote del compañero no era capaz de leer el mensaje.

O.k, muchas Gracias por la aclaración y perdón por el color. No volverá a ocurrir :)
 
Qué placa, ASUS, me recomendáis entonces?
 
No me referia al socket mas actual en si, porque montan las mismas CPU's, si no que son mas nuevas
 
Mi voto para la Asus ROG Strix Z270F Gaming, ya deja el listón muy alto y con precio más acorde a la plataforma.
 
Muchas GRACIAS a todos por la info. Ya os contaré por cual me decido. Un saludo ;)
 
Mi voto para la Asus ROG Strix Z270F Gaming, ya deja el listón muy alto y con precio más acorde a la plataforma.

Coincido con Consultor. Vale que te puedas quedar en algun momento algo corto de puertos USB en la parte trasera, pero siempre lo puedes suplir con algun adaptador PCIe x1 con 3 ò 4 puertos USB mas
 
Arriba