• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda placa madre

viictu96

Nuevo
Registrado
15 Sep 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
27
Buenas estoy preocupado me va a llegar una torre con la placa gigabyte ga h110m s2hp i me preocupa si va a dar ebuen rendimiento a mis otras partes de la torre. El procesador sera un i7 6700 i la gráfica una gtx 1050 como lo veis? Funcionaran guay los juegos??? Gracias de antemano
 
Hola viivtu96, bienvenido al foro.

No tendrás ningún problema, aunque veo mucho procesador para tan poca gráfica.

Un saludo.
 
Muchas gracias, podría llegar a ser negativo el tener mucho procesador comparado con la gráfica? Lo siento por mi ignorancia jajaj
 
Hola.

Con lo que te cuesta el i7 más esa gráfica, te puedes montar un i5 y mejor gráfica, o mucho mejor, un R5 1600 (más equilibrado).

Si vas a exigir mucha CPU pero poca GPU, puedo entender esa configuración, pero si lo que quieres es un equilibrio (para juegos por ejemplo), no estás optando por lo más óptimo.

EDITO PERDÓN:
Sobre la pregunta: da igual la placa que pongas, las placas base de ahora no afectan para el rendimiento final del equipo (exceptuando conexiones u OC).
 
Gracias por tu respuesta me ha servido mucho, pues la verdad iva muy equivocado a la hora de comprar.... ahora me arrepiento jajaja.
 
Gracias por tu respuesta me ha servido mucho, pues la verdad iva muy equivocado a la hora de comprar.... ahora me arrepiento jajaja.

Pues no te arrepientas, pregunta-nos y no caigas (equis dé).

Esa combi. i7 y esa GTX pues estaría bien para algo tipo edición de vídeo con varios programas distintos... Donde se quiera mucha CPU y la gráfica sea secundaria.

En juegos tienes que buscar un equilibrio entre ambos.
 
En un futuro no habria problema si la quisiera cambiarla? o deberia tener en cuenta algo? por ejemplo si quiero poner la gtx 1060. A demas la podria cambiar yo en mi casa?Gracias lo siento por las preguntas pero no tengo ni idea.
 
En un futuro no habria problema si la quisiera cambiarla? o deberia tener en cuenta algo? por ejemplo si quiero poner la gtx 1060. A demas la podria cambiar yo en mi casa?Gracias lo siento por las preguntas pero no tengo ni idea.

Pues que la fuente cumpla (en cuanto a alimentación y conectores).
Y luego que quepa en la caja.

Yáta.
 
Enermax Naxn Basic 500W este modelo seria suficiente para gtx 1060 o 1070?
 
Enermax Naxn Basic 500W este modelo seria suficiente para gtx 1060 o 1070?

Ese par de gráficas que comentas se merecen una fuente mejor.

Pero yéndonos a la teoría, esa fuente sería suficiente, pero no recomendable. Es muy básica, como su nombre dice...

-
Si no has comprado aún la fuente (o el equipo), deberías pasarte por "presupuestos a medida" para que te ayudemos con tu nuevo equipo, ya que vas mal orientado.
 
Por desgracia ya he realizado el pedido..... Debería haber mirado este foro antes. Podrías aconsejarme una fuente i modelo de 1070? Dentro de un tiempo me gustaría comprar ambos. La fuente también supongo que sera fácil de cambiar?
 
Por desgracia ya he realizado el pedido..... Debería haber mirado este foro antes. Podrías aconsejarme una fuente i modelo de 1070? Dentro de un tiempo me gustaría comprar ambos. La fuente también supongo que sera fácil de cambiar?

Pues como mínimo la EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
Pero como recomendable (para ese HW) Corsair CX550 550W 80 Plus Bronze (pero preferentemente la Pure Power 10 de 500W).
Y como máximo Seasonic Focus o EVGA G3 de 550W.

Y de GTX 1070, las MSI Armor, las Zotac baratitas, KFA2 EXOC y poco más.

Y que sea difícil o fácil de cambiar, pues... Tienes que quitar todos los cables de alimentación de dentro... Eso ya lo tienes que ver tú.
 
Muchas gracias de verdad eres un crack! me ha servido mucho
 
Buenas estoy preocupado me va a llegar una torre con la placa gigabyte ga h110m s2hp i me preocupa si va a dar ebuen rendimiento a mis otras partes de la torre. El procesador sera un i7 6700 i la gráfica una gtx 1050 como lo veis? Funcionaran guay los juegos??? Gracias de antemano

Mi opinión es que canceles el pedido si es posible, y te pases por Presupuestos para que te ayuden los compañeros.
Si no es posible, no te preocupes para nada, porque tienes un PC que te durara muchos años. Si la gráfica fuese la 1050 Ti mucho mejor.
No es tanto drama haberse comprado una I7 gama alta y una gráfica mas baja, porque ese i7 le puede servir perfectamente 6-7 años dando caña en juegos y ademas el poco consumo que tiene. Solo tendrías que cambiar la gráfica cuando los juegos te lo pidan. Y viendo el estado actual del mercado de tarjetas gráficas, no es tan mala idea comprarse algo barato y aguantar hasta que saquen nueva Generación.
 
Última edición:
Pues ya es imposible cancelar el pedido porque he pedido que me lo monten y ya lo han echo. Bueno con tu comentario me dejas mas tranquilo... a ver si con esta tengo suficiente y aguanto un tiempo y luego ya compro una mejor. Pues soy de un pueblo cerca de Barcelona (cataluña). La verdad me iria bien tener ayuda para consultar cualquier tema de pcs, no tengo mucha idea. Gracias por el comentario!
 
Arriba