• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gigabit ethernet limita a 100Mb/s

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
26
Hola, despues de unos dias de ver que la velocidad de descarga era menor a la anterior mire y vi que el adaptador de red intel ethernet I127-v lo tenia limitado a 100 Mb/s y al cambiarlo a 1Gb me desconecta totalmente de internet, segun windows el controlador es el ultimo y intentando instalar un programa que intel recomienda el ordenador se cuelga, no se que hacer.

espero que me podais ayudar.
 
A mi tmb se me colgaba cuando intentaba instalar los drivers LAN en una z77.
Haz probado desinstalar completamente los antiguos antes de proceder a instalar los nuevos drivers? Si se sigue colgando en la instalación, lo único que te queda es instalar drivers manualmente.
 
A mi tmb se me colgaba cuando intentaba instalar los drivers LAN en una z77.
Haz probado desinstalar completamente los antiguos antes de proceder a instalar los nuevos drivers? Si se sigue colgando en la instalación, lo único que te queda es instalar drivers manualmente.
Desinstalo los anteriores e instalo los de la web de Intel se queda pillado y tengo que reiniciar, al volver windows me instala de nuevo los drivers y el problema sigue

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No creo que sea problema de drivers, pon los de windows y comprueba el cable con un comprobador o cambia del cable si tienes otro. Si no, cambia el puerto del switch. Si tuvieras un portátil para ver a que velocidad se conecta también saldrías de dudas.
La negociación de la velocidad de la red es automática y depende del cable y de los dos elementos de red (tu pc y el router o el switx).
 
No creo que sea problema de drivers, pon los de windows y comprueba el cable con un comprobador o cambia del cable si tienes otro. Si no, cambia el puerto del switch. Si tuvieras un portátil para ver a que velocidad se conecta también saldrías de dudas.
La negociación de la velocidad de la red es automática y depende del cable y de los dos elementos de red (tu pc y el router o el switx).
Tiene que ser de drivers porque hasta ayer tenia los 300 Mb sin problema, el cable es el correcto y no hay ningún error físico.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Puedes probar a restaurar sistema al día que te funcionaba a ver como va, pero insisto, no pierdes nada por cambiar de puerto el switch.
 
Puedes probar a restaurar sistema al día que te funcionaba a ver como va, pero insisto, no pierdes nada por cambiar de puerto el switch.
Al final no era el puerto, me baje un driver más general de la propia asrock y después de colgar el pc se arreglo solo, gracias de todas formas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al final no era el puerto, me baje un driver más general de la propia asrock y después de colgar el pc se arreglo solo, gracias de todas formas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Amigo si llegas a ver este mensaje o si alguien me puede decir, que significa colgar el pc, ya que tengo el mismo problema, Pasó cuando desinstalé el driver de red y lo reinstalé con la misma app que siempre lo hacia, luego de esto dificilmente pasa de 90 megas y yo tengo 140 :(
 
Amigo si llegas a ver este mensaje o si alguien me puede decir, que significa colgar el pc, ya que tengo el mismo problema, Pasó cuando desinstalé el driver de red y lo reinstalé con la misma app que siempre lo hacia, luego de esto dificilmente pasa de 90 megas y yo tengo 140 :(
Normalmente un cuelgue en informática hace referencia a un bloqueo.
En cuanto a tu caso, prueba a bajar de la web del fabricante de tu placa base el controlador de la tarjeta de red, desinstala el actual y reinstala el que has bajado.
 
Arriba