• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reinicio al abrir juego

Jotarsv

Nuevo
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
39
Hola haber si me podéis hechar un cable. Hace varios días que cuando empiezo a jugar al poco rato se me reinicio el pc sin pasar ningún componente los 65 grados, veo pelis, escucho música y el pc va perfecto solo me pasa al iniciar un juego. Pienso podría ser la placa base. Es una msi h81, cpu i5 4670, gráfica Gtx 1080 g1, fuente nox 650, ssd..... monte el ssd y la gráfica hace unos meses y me a ido perfecto asta ahora, alguien me da una pista de lo que pudiera ser? Demasiada grafica para tan poco pc? Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Se apaga el pc por completo, nunca se queda congelado? has hecho oc o lo tienes todo en auto? podria ser fuente o placa
 
Se apaga el pc por completo, nunca se queda congelado? has hecho oc o lo tienes todo en auto? podria ser fuente o placa

Se apaga por completo y se reinicia al segundo como si pulsaras el reinicio, congelado nunca ya te digo inicio el juego todo fluido y de repente se apaga, el oc esta todo en auto y e probado de desactivarlo en la bios pero me sigue haciendo lo mismo, e probado a bajarle la calidad d imagen al minimo y nada, lo que no entiendo es que hay dias que me deja jugar 1h y otros que al minuto se reinicia. El pc debe tener apenas 2 años. Tambien tube que ponerle una targeta de red porque no me reconocia el puerto, desde ai me empezo a fallar, tiene pinta de ser la placa verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes posibilidad de cambiar esa fuente por otra para probar. A mi me parece demasiado pc para una fuente nox, solo montaria una fuente de esas en un pc de oficina

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Tienes posibilidad de cambiar esa fuente por otra para probar. A mi me parece demasiado pc para una fuente nox, solo montaria una fuente de esas en un pc de oficina

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Ok probare primero cambiar fuente ya que como dices es poca cosa la que tengo y ya pensaba en cambiarla, muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perfecto esta misma tarde ire a por una, con una evga G3 de 650 me bastaria o mejor la de 750?? Total creo son 25€ mas muchisimas gracias a todos!!!! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Weno ya esta pedida evga Gq 750 80 plus gold modular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien me puede explicar o algun tema que pueda mirar de las diferencias de una Gq y una supernova G3 por ejemplo?? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que he podido ver la regulación del voltaje es mejor en la g3 y para cargas de mas del 70% tb, si es inferior no hay apenas diferencia. Pero las dos son buenas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Al fiiiiin juego trankilo, fuente montada y llevo toda la tarde jugando y 0 problemas, muchisimas gracias me habeis salvado de gastar € inutilmente!!! Saludo y eternamente agradecido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba