• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Placa para un i7-8700K?

Ertrocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
152
Puntos
28
Edad
30
Buenas,
Estoy pensando actualizar la CPu, la placa base y la RAM de mi PC. Había pensado en un i7-8700K. Tengo una GTX 1080, a ver cual opinais que me puede servir. Estoy buscando una buena, no me importa dejarme un precio un poco elevado. Invierto mucho en mi PC.
Saludos
 
Hola.

En mi opinión la ASRock Z370 Extreme 4 es perfecta, vas a tocar techo en cuanto a OC a ese i7, cumple con todo (excepto de usb´s traseros a mi parecer) y no es cara. Si quieres alguna función más, tienes la Gaming K6, que también tiene precio justificable.

Luego tienes la equivalencia de Asus Prime-A por similar precio, mejor bios, pero peor calidad de componentes.

Y ya más, no pagaría por esta plataforma.
 
Hola.

En mi opinión la ASRock Z370 Extreme 4 es perfecta, vas a tocar techo en cuanto a OC a ese i7, cumple con todo (excepto de usb´s traseros a mi parecer) y no es cara. Si quieres alguna función más, tienes la Gaming K6, que también tiene precio justificable.

Luego tienes la equivalencia de Asus Prime-A por similar precio, mejor bios, pero peor calidad de componentes.

Y ya más, no pagaría por esta plataforma.

Que te parece la GIGABYTE Z270X-Gaming K5 AORUS
 
Que te parece la GIGABYTE Z270X-Gaming K5 AORUS

Que no es compatible.

Los 8ª Generación de Intel sólo son compatibles con el Chipset 300, o sea, el Z370 actual.

-
En las Z370 que tenemos ahora mismo, pasaría rotundamente de Gigabyte y MSI, al menos en la gama que te estoy recomendando. Tampoco se necesita más...
 
jaja qué buena

me he cogido el 8700k y la extreme 4 por cierto, ya tengo ganas de que me llegue

donde lo has conseguido por que ambos son difíciles de encontrar
 
No si hasta mitad de noviembre no lo tendré... pedido está
 
yo también te agradecería que dijeras en que sitio los has conseguido

Coolmod ahora mismo está dando esa fecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
yo acabo de pedir el 8700 :guiño:
 
yo también te agradecería que dijeras en que sitio los has conseguido

la cpu la pedi en coolmod hace una semana, hasta mitad de noviembre no lo tendran.
la placa en aussar, que llegará mañana o el lunes como muy pronto.
 
la cpu la pedi en coolmod hace una semana, hasta mitad de noviembre no lo tendran.
la placa en aussar, que llegará mañana o el lunes como muy pronto.

Igual que yo. A ver si tenemos suerte y a partir de la semana que viene tenemos noticias.
 
Yo me espero a la ASRock Formula OC
 
Que no es compatible.

Los 8ª Generación de Intel sólo son compatibles con el Chipset 300, o sea, el Z370 actual.

-
En las Z370 que tenemos ahora mismo, pasaría rotundamente de Gigabyte y MSI, al menos en la gama que te estoy recomendando. Tampoco se necesita más...

Quizá una Asus?? Strix Z370-F? Yo estoy en el mismo caso, pero la Asrock no la encuentro por las tiendas que frecuento. Estaba por la Gigabyte Z370-HD3, pero no sé si aprovechará muy bien el i7 8700 (sin K).
 
Quizá una Asus?? Strix Z370-F? Yo estoy en el mismo caso, pero la Asrock no la encuentro por las tiendas que frecuento. Estaba por la Gigabyte Z370-HD3, pero no sé si aprovechará muy bien el i7 8700 (sin K).

Esa Asus la veo mucha placa para un No-K.

Y la Gigabyte HD3 claro que lo aprovechará. Lo que tienes que asegurarte es de que las RAMs que compres, sean de 3200mhz al menos.
 
Esa Asus la veo mucha placa para un No-K.

Y la Gigabyte HD3 claro que lo aprovechará. Lo que tienes que asegurarte es de que las RAMs que compres, sean de 3200mhz al menos.

Las RAMs que tengo pedidas son G.Skill 2x8GB F4-3200C15D-16GTZSK, efectivamente a 3200 MHz. En otro hilo me decían que las placas intel se lo "tragaban" todo.
 
Las RAMs que tengo pedidas son G.Skill 2x8GB F4-3200C15D-16GTZSK, efectivamente a 3200 MHz. En otro hilo me decían que las placas intel se lo "tragaban" todo.

Sí.

Con intel no tienes problemas con las memorias ram "de sitios oficiales" con marcas: kingston, g.skill, geil, patriot, corsair... etc... Si te vas a ebay o páginas chinas, a saber, pero las marcas de reputación, cero problemas.
 
Arriba