• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se que elegir en z370

Juanatack

Nuevo
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Estoy pensando en gastarme menos de 300€ en una motherboard, vivo en Reino unido por tanto trabajo con diferente moneda. El tema esta en que he decidido vender mi i7 7700 para montarme una base de 8th gen. Posiblemente me compre un i3 8350 que mas adelante cambiare por un i7 8xxx ó comprarme directamente un i5 8600 y aguantar un poco mas. poco a poco he ido reuniendo algunos elementos que me gustan bastante aunque se pueden mejorar.

mis elementos son :

- Caja in win E-ATX GRone
- 16 gb Corsair Vengeance 3200mhz
- Msi Geforce GTX 1050 ti 4g extreme 4gb Graphic card.
- PSU Corsair CS 850M
- Seagate ironwolf 4Tb HDD + Samsung evo 830 512gb SSD.
- Asus DVD Rewriter y un monton de fans and leds.
- Wifi adapter tp-link Archer T4U (AC1300 dual band) por tanto no necesito wifi en la motherboard.

Se que todo el mundo piensa que son las mejores pero creo que prefiero MSI ante Gigabite, (convencedme de lo contrario por favor)

Que me recomendais? puedo gastarme unas 500 libras (580€?) para terminar mi computadora...


 
Hola Juana, bievenid@?

No sé para qué utilizarás el PC, pero vamos, del i7 7700 al i3 8100 sería ir marcha atrás.

No puedo recomendarte nada si no dices el uso que le darás al equipo, si harás OC...

Y justamente Gigabyte y MSI generalmente es de lo peor comparados con Asus o ASRock, pero depende de lo que quieras invertir, no todo es malo, evidentemente.
Si quieres algo duradero y no caro, tienes la Z370 Extreme 4, pero si no vas a hacer OC, con la Z370 HD3 ya tendrías suficiente.

-
En fin, no sé que más decirte si no ayudas a que te ayudemos...
 
Cierto es lo que dice consultor, si comentas los usos para los cuales esta destinado el pc seria mas facil aconsejarte.
De todas formas parece que te inclinas por los coffe lake; la opcion mas todo terreno (contando con que no realices overclock) me parece esta:
Placa base gigabyte hd3 o hd3p y por poca diferencia mas si quieres una placa un poco mejor la asrock extreme 4, cualquiera de ellas combinada con el 8700 (a secas).


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 


"Si quieres algo duradero y no caro, tienes la Z370 Extreme 4, pero si no vas a hacer OC, con la Z370 HD3 ya tendrías suficiente."




Entonces se puede hacer overclock en el Z370 HD3 o no?
 
Última edición:
Tienes la EVGA Z370 FTW placa de buena calidad y servicio postventa. En UK son más fáciles de conseguir que en España y entra dentro de tu presupuesto.
 
Arriba