• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación para un i7 7700k y 8/12 gb de RAM DDR3

Encinbauer

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Muy buenas, he tenido que devolver mi gráfica y con el dinero de la devolución he pensado comprar una 1070 y para aprovechar este bicho de gráfica tenía pensado cogerme un i7 7700K y una placa base manteniendo (Debido al precio desorbitado de la ram) mis 8 gb de ram ddr3 a 1330/1600 mhz o metiendo 4 gb más y me gustaría que me recomendarais placas base. Mi idea es no hacer Overclock de momento pero lo acabaré haciendo dentro de unos años cuando se empiece a quedar corto el procesador.
La primera que he visto ha sido esta pero de placas base no tengo ni la menor idea así que ha sido la primera que he visto basicamente, es importante (a no ser que haya mucha diferencia de precio) que sea en PCComponentes, la atención al cliente que he recibido siempre ha sido genial.
MSI Z270 Gaming Plus
 
HUM... compañero, te tocara actualizar la RAM a DDR4 si o si si lo que quieres ir a "lo ultimo", esa base de entrada solo admite DDR4, y creo recordar que las bases que permitian retrocompatibilidad con las DDR3 eran todas gama baja del primer chipset para los 1151. Y ademas, para ir a por una base como esa, casi que mejor ir a por un procesador no K, si lo que quieres es dejarte poco dinero, yo iria a por un combo de R5 1600 + B350 + 8GB de ram DDR4 3000 mhz, le tendras que hacer OC para tenerlo funcionando bien, pero que ya dara el pego y no saldra tan caro. Si lo que quieres es mantener tus rams, busca a alguien que te venda un 4790k+base todo de segunda mano.
 
Muchas gracias, habrá que ver con que me sorprende el BlackFrisay pero supongo que compraré la 1060, haré un OC al FX 8350 y en un par de años montaré el PC potente. Un saludo.
 
Hola.

Creo recordar que las LGA1151 DDR3 "volaron" o las quitaron del mercado, estuvieron un tiempo recién salido el socket para que los usuarios pudiesen reutilizar la ram de sus antiguas plataformas.

Si encuentras alguna, debe poner en su nombre "D3" (o ddr3).

Te recomiendo pillar el 6700K ya que tiene más OC porque se calienta menos.
Sobre la placa, mejor esta: Gigabyte GA-Z270-HD3P
 
Arriba