• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con x370 pro

daisho182

Nuevo
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Pues resulta que me compre un ryzen 5 1600 2 memorias de 8 gb a 2400 y la placa asus x370 pro. La cosa es que la optimizo y la dejo a mi gusto pero cada 2 o 3 dias, de manera aleatoria me resetea la placa a fabrica y tengo que volver a configurar todo.
Estoy desesperado porque no se que puede ser.
 
Pues resulta que me compre un ryzen 5 1600 2 memorias de 8 gb a 2400 y la placa asus x370 pro. La cosa es que la optimizo y la dejo a mi gusto pero cada 2 o 3 dias, de manera aleatoria me resetea la placa a fabrica y tengo que volver a configurar todo.
Estoy desesperado porque no se que puede ser.

En primer lugar cambia la pila de la placa base por una nueva,
y luego, si persiste en no guardar los cambios,
comprueba que los separadores entre la caja y la placa base, como también la placa "Q-Shield" estén debidamente colocados,
ya que puede que estén haciendo algún mal contacto y se esté derivando la corriente a masa con lo cual se descarga la pila.

asus_prime_x370_2.jpg
 
Pues resulta que me compre un ryzen 5 1600 2 memorias de 8 gb a 2400 y la placa asus x370 pro. La cosa es que la optimizo y la dejo a mi gusto pero cada 2 o 3 dias, de manera aleatoria me resetea la placa a fabrica y tengo que volver a configurar todo.
Estoy desesperado porque no se que puede ser.

que bios tienes?? te recomiendo la 902, las últimas no están pulidas del todo
 
Hola.

Quizás estés poniendo una configuración errónea y por eso te lo resetea.

Ponla por defecto y funciona así, si continúa el problema, pintaría a HW mal montado o bios corrupta.

Lo suyo es que tengas la última bios, creo recordar que Asus (acaba) de sacar nuevas bios, incluida tu placa.
 
Arriba