• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa para 8600k

geminis171

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
212
Puntos
18
Buenas, tenia una duda sobre 2 placas... no se muy bien cual es mejor o que opinais vosotros? existe una mejor por el mismo precio? 140 maximo de presupuesto. no voy a hacer oc extremo ni nada por el estilo, oc bajito xmp y poca cosa mas... tengo 2 y no se cual elejir o si ay alguna mejor. que opinais? entre estas 2?

Asrock Z370 Killer SLI

Asrock Z370 Killer SLI

y

Gigabyte Aorus Z370-Gaming K3
Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming K3


las pienso pillar en otra tienda donde valen mas baratas claro. no la pongo porque el otro dia me borrar un link que puse de esa tienda asi que eso. gracias espero vuestra ayuda.
 
Hola.

De entre esas dos, la Gigabyte. o mejor aún la Asus TUF Z370-PRO Gaming.

PD: Me parece de estafa que pccomponentes tenga la GB K3 por 30€+ que la competencia (xtrem..media), con su """ofertita""" de códigos steam.
 
Hola.

De entre esas dos, la Gigabyte. o mejor aún la Asus TUF Z370-PRO Gaming.

PD: Me parece de estafa que pccomponentes tenga la GB K3 por 30€+ que la competencia (xtrem..media), con su """ofertita""" de códigos steam.

muchas gracias , le echaré un vistazo, y ah que si, a mi me dio mal rollo el otro día sacaron el 8600k a 269 y nos lo pillamos mi chica, yo y un colega mío, vine a decirlo aqui para si alguien estaba interesado ya que estaba muy bien de precio, y me borraron xd me censuron el comentario, y lo mejor esque nos llegó al siguiente día de la compra, te lo juro por Dios, 100% recomendado. después del escándalo de pccomponentes en el blackfriday ufff es mejor mirar otras alternativas siempre. gracias por tu comentario, respecto a eso tengo una duda la killer de askrock tiene más cosas de esas pa hacer overclock eso no la hace mejor ? los cuadraditos que van al lado del micro... siempre olvido sus nombres. xd gracias otra ves!!
 
muchas gracias , le echaré un vistazo, y ah que si, a mi me dio mal rollo el otro día sacaron el 8600k a 269 y nos lo pillamos mi chica, yo y un colega mío, vine a decirlo aqui para si alguien estaba interesado ya que estaba muy bien de precio, y me borraron xd me censuron el comentario, y lo mejor esque nos llegó al siguiente día de la compra, te lo juro por Dios, 100% recomendado. después del escándalo de pccomponentes en el blackfriday ufff es mejor mirar otras alternativas siempre. gracias por tu comentario, respecto a eso tengo una duda la killer de askrock tiene más cosas de esas pa hacer overclock eso no la hace mejor ? los cuadraditos que van al lado del micro... siempre olvido sus nombres. xd gracias otra ves!!

Eso son las fases, pero no te confundas, no todo es hacer número, sino la calidad de cada una, y en esa ASRock, tiene muchas pero son débiles, lo que generará problemas a largo y corto plazo (en cuanto a OC), ya que serán menos precisas y será más propenso a fallar.

Si miras alguna review (Decente) de esa placa, va a resultar que no tiene tantas fases "reales" como ves en sus fotos.
 
Eso son las fases, pero no te confundas, no todo es hacer número, sino la calidad de cada una, y en esa ASRock, tiene muchas pero son débiles, lo que generará problemas a largo y corto plazo (en cuanto a OC), ya que serán menos precisas y será más propenso a fallar.

Si miras alguna review (Decente) de esa placa, va a resultar que no tiene tantas fases "reales" como ves en sus fotos.

mmm me pondré a ver reviews, muchas gracias compañero.
 
que placa para el 8600k que no pase de 160€ recomendais? la msi tomahack?
 
Arriba