• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando placa para componentes, deja tu voto!!

Relacion Calidad/Precio

  • Asus TUF Pro Gaming

    Votos: 0 0,0%
  • Asus Strix F

    Votos: 4 66,7%
  • Asus Strix G

    Votos: 0 0,0%
  • ASROCK Gaming K6

    Votos: 0 0,0%
  • ASROCK Extreme4

    Votos: 2 33,3%
  • Gigabyte Aorus Gaming 5

    Votos: 0 0,0%
  • MSI Gaming Tomahawk

    Votos: 0 0,0%
  • MSI Gaming SLI Plus

    Votos: 0 0,0%
  • MSI Gaming Carbon Pro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

BordEx101

Nuevo
Registrado
7 Dic 2017
Mensajes
30
Puntos
0
Estoy entre varias placas para montar en mi nuevo pc, la premisas:

Mover juegos a 1080p 60FPS Ultra de manera fluida y que mas adelante se le puede subir la grafica a una 1080ti y acceder al 2K 144Khz - 4k
La placa tendria que soportar OC (creo que todas cumplen ese requisito)

Los componentes son:
i5 8600k
GTX 1060 6Gb
RAM DDR4 2x8Gb 3000MHz C15
Disipador H110i o similar

Loc contendientes:

-Asus TUF Gaming 156-164€
-Asus Strix F 200-205€
-Asus Strix G 185€

-Asrock Gaming K6 197€
-Asrock Exteme4 178-184€

-Gigabyte Aorus Gaming 5 187€

-MSI Gaming Tomahawk 145€
-MSI Gaming SLI Plus 150-155€
-MSI Carbon Plus 175-185€
 
Hola.

Estás mezclando placas micro-ATX con ATX.

De todos modos, me quedaría con la Strix-F o la K6, incluso la Gaming 5, pero te comento:
- En ASRock sus bios son un poco .... .... Reguleras, aunque por calidad de componentes diría que sería la mejor de estas tres.
- Gigabyte sus bios ea... Y los componentes ea también, pero tampoco está nada mal.
- Y por último la Asus la veo como la más completa/equilibrada, monta buen HW y sus bios son al menos... Estables.

-
La demás las descartaría.
 
Coincido con la recomendación de Consultor.
 
+1 a la Strix-F que recomienda el amigo Consultor
 
Gracia a todos por contestar, ahora mismo la duda esta entre la:

Asrock Extreme4 por 177€
y
Asus Strix F por 185€

Asi que gracias a vuestras recomendaciones creo que ya esta decidio.

Edit: En un ratito abrire un hilo en la de graficas con una lista de graficas y sus precios para escuchar recomendaciones. Este foro mola
 
Última edición:
Gracia a todos por contestar, ahora mismo la duda esta entre la:

Asrock Extreme4 por 177€
y
Asus Strix F por 185€

Asi que gracias a vuestras recomendaciones creo que ya esta decidio.

Edit: En un ratito abrire un hilo en la de graficas con una lista de graficas y sus precios para escuchar recomendaciones. Este foro mola

La Extreme 4 ahora mismo está cara, cuando salió costaba unos 30€ menos por lo que merecía mucho más la pena, las tiendas se han "flipado" y la han subido de precio, lo que la hace una alternativa no tan interesante (aunque tampoco despreciable).

La Strix F me parece una opción más sensata, más que nada porque la BIOS y el HW están muy de la mano, algo que en las demás marcas (como GB o ASR, no). Su conectividad es mejor y sus fases son "más reales".
Digamos que la K6 y la Gaming 5 son alternativas peores, pero también muy válidas de otras marcas.
 
La Extreme 4 ahora mismo está cara, cuando salió costaba unos 30€ menos por lo que merecía mucho más la pena, las tiendas se han "flipado" y la han subido de precio, lo que la hace una alternativa no tan interesante (aunque tampoco despreciable).

La Strix F me parece una opción más sensata, más que nada porque la BIOS y el HW están muy de la mano, algo que en las demás marcas (como GB o ASR, no). Su conectividad es mejor y sus fases son "más reales".
Digamos que la K6 y la Gaming 5 son alternativas peores, pero también muy válidas de otras marcas.

Al final escogi la Strix F. La Asrock con 30€ menos tenia que ser una gran opcion. Leyendo el subforo, la Strix F-E y la Asrock Extreme4 son de las mas mencionadas.
 
Arriba