• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock AM4 AB350 Pro 4

Tacun

Nuevo
Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
16
Puntos
0
hola: estoy pensando hacer un equipo para edición y photosohp sin OC, ya que me regalaron un ryzen 7
quisiera saber que os parece la placa tambien quiero poner un
Intel SSD 600p Series 256GB - Disco duro sólido (PCI Express, TLC, x4, y la memoria 16 gb no se si dos de 8 o uno de 16 estoy dudando si de 2400mgh o mas
la grafica habia pensado en gtx 1050 ti 4gb
me podesorientar
gracias
es el primer equipo que quiero montar
 
Yo tengo una en casa y esta bien, pero asrock se ha dormido en los laureles con las BIOS después de un buen arranque inicial.
Tb tengo una Asus b350 prime plus, y me parece una maravilla, te recomendaría que la compraras por tener mejor compatibilidad con memorias y mejores BIOS y la diferencia no llega ni a 10€.
Las memorias 2 de 8Gb para el dual channel mejor que una de 16Gb pilla Memoria Ram Geil DDR4 16GB (2X8GB) PC3000 GEIL EVO X BL RGB - Versus Gamers o unas corsair lpx a 3000 tb, no hay apenas diferencia de precio con 2400 y si un impulso en el rendimiento en la mayoría de escenarios.
 
hola :
Te pedido las geil supongo que seran compatibles con las placa asus
Estoy pensando encjer una fuente en game.es ya quenovoyatenermucho consumo yesta de oferta a 39 € MARS GAMING MPII 750W MODULAR
 
hola :
Te pedido las geil supongo que seran compatibles con las placa asus
Estoy pensando encjer una fuente en game.es ya quenovoyatenermucho consumo yesta de oferta a 39 € MARS GAMING MPII 750W MODULAR
Esa fuente es mala. En game.es la unica que hay decente es la masterwatt lite 400w que te vale para gráficas hasta una gtx1070.
 
Bueno he cambiado algo la configuración que tenia pensado ahora esta es la configuracion que he pedido
ryzen 7 1700
Nox Hummer ZX - Caja de ordenador torre ATX, color negro
ASUS PRIME B350-PLUS
Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB
Cooler Master MasterWatt Lite 500W
Memoria Ram Geil DDR4 16GB (2X8GB) PC3000 GEIL EVO X BL RGb
disco duro
TOSHIBA HDWD110UZSVA 1TB 3.5 7200RPM (Este disco lo regalan en game al comprar un ryzen 5 ó 7)
Estoy a la espera de que gráfica pillo, estaba pensando en una gtx 1050 ti pero aun no me he decidido, yo verdaderamente no voy a jugar y no se que marca ni los gigas de dos ó cuatro
¿Qué os parece?
 
Aunque no vayas a jugar si usas software de edición que admite aceleración por GPU, el premiere pro admite aceleración por cudas y la mayoría de soft de render 3D tb, en ese caso tira a por una 1050ti de 4gb, si no sueles manejar soft que mejore sustancialmente con GPU hasta podrías quedarte en una 1030 de 2GB

1050ti: Zotac GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5
1050: Asus GeForce GTX 1050 OC Expedition 2GB GDDR5
Pasando de GPU pues una 1030: Asus GeForce GT 1030 OC 2GB GDDR5

Como alternativas, cualquiera de estos modelos en asus/evga son una buena garantía.
 
Bueno he cambiado algo la configuración que tenia pensado ahora esta es la configuracion que he pedido
ryzen 7 1700
Nox Hummer ZX - Caja de ordenador torre ATX, color negro
ASUS PRIME B350-PLUS
Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB
Cooler Master MasterWatt Lite 500W
Memoria Ram Geil DDR4 16GB (2X8GB) PC3000 GEIL EVO X BL RGb
disco duro
TOSHIBA HDWD110UZSVA 1TB 3.5 7200RPM (Este disco lo regalan en game al comprar un ryzen 5 ó 7)
Estoy a la espera de que gráfica pillo, estaba pensando en una gtx 1050 ti pero aun no me he decidido, yo verdaderamente no voy a jugar y no se que marca ni los gigas de dos ó cuatro
¿Qué os parece?
Cómo dice el compañero depende del programa q vayas a usar para renderizar algunos la usan mucho y otros nada. La 1050ti está bien tanto para si lo pude algún renderizado o efecto como si quieres jugar alguna vez
 
KFA2 GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5 esta es la placa que compre estoy esperando a recibirla

Seguramente os pedir e mas consejos sobre las dudas que me surjan
 
No compres esta placa, tiene muchos problemas de bios sobretodo en las ultimas. Ve a por una asus, clara ganadora en esta generacion de ryzen. Y te habla uno que tiene asrock
 
Arriba