• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elección Placa Base para procesador i5 8600k

y0Domii

Nuevo
Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
27
Buenas a todos, nunca he escrito en ningún foro, pero me dispongo a montar mi pc y necesito ayuda para la elección de la placa, al fin y al cabo, yo entiendo lo justo y prefiero que alguien que controle me asesore. La gráfica que tengo es una Asus Gtx 1060 Turbo de 6Gb, en cuanto a procesador me decidí por el 8600k de octava generación(se aceptan sugerencias para otro ya que aún no lo compré) , y aquí está mi gran duda, un amigo me recomendó la z370 gaming pro carbon, muchas lucecitas, sí, pero no se hasta que punto de buena es, por otro lado he visto gente que dice que es mejor una asrock extrem4, la taichi o la k6. Si pudierais echarme una mano os lo agradecería. Repito, se lo justo, o sea que si otras son mejores en ese rango de precio, perdonad mi ignorancia y decírmelas
 
Veo mejor opción un 8700 no k y una placa como la gigabyte hd3p. Te saldrá más o menos por el mismo precio que el conjunto que planteas y obtendrás más rendimiento y mayor durabilidad.


Un saludo
 
Si no vas a hacer OC me uno a la recomendación del compañero cheewaca.

Un saludo.
 
Arriba