• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para i7-4770 LGA 1150

soymalomalo

Nuevo
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
41
Buenas, recientemente he tenido muchos problemas con el pc y al final lo he solucionado cambiando la placa a una ASUS H81M-P PLUS - Placa base (Intel H81, DDR3 1600/1333/1066 MHz, SATA, USB 3.0) pero no me convence mucho, solo tiene 2 slots de ram y tengo 3 de 4gb, ademas si monto 2 en la placa no funciona, no se que pasa RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 C9. Me gustaría devolver esa placa y comprar otra en condiciones pero no encuentro nada en internet, también había pensado en actualizarme y comprarme un i5 moderno + ram pero por lo que he visto tampoco iba a obtener mucho mas rendimiento y el desembolso de dinero iba a ser bastante grande ¿Que me aconsejáis? ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una placa LGA 1150
 
Hola.

En 1150 tienes que irte a placas base baratas.
Otra opción (mala) es comprar directamente en china, con marca china, pero nuevas.
Y otra opción mejor que la anterior, es comprarla de segunda mano.

Yo claramente me iría a la primera opción y cuando te canses del equipo (en general), compra cosas actuales y ten el equipo que hablamos en cuestión, pues de uso ofimático u otros.
 
Yo buscaba algo en ebay de segunda mano, sigue siendo un buen micro. Mira placas de chipset B85, que tienen 4 slots de ram, por 40/50€ hay cosillas siempre.
 
Arriba