• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo en promoción placa base ASUS + procesador intel

David GR

Chapuzas Junior
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
629
Puntos
43
Buenas, resulta que durante el mes de febrero mientras la promoción del título seguía abierta, adquirí un combo de placa base Asus Z370 incluida en la promoción más un i7 8700K. Según los términos y condiciones de la promoción, hasta el 14 de abril se tiene para reclamar la devolución de la cantidad correspondiente rellenando un formulario en la siguiente dirección:

http://www.promotion.asus.com/asus_mb_intel_cpu_cashback

No obstante, este enlace no lleva a ningún sitio porque parece que es una dirección incorrecta. ¿Alguno de vosotros ha podido tener acceso al formulario del "cashback"? De momento, sigo esperando la respuesta del correo que puse a Soporte de ASUS.
 
toma paciencia.. despues de reclamarles me respondieron que tardarian sobre 60 dias... XD
 
En una anterior promoción, me pasó lo mismo... 0 patatero al final...
 
Con la promocion de cashback de placa base asus + intel que hubo por septiembre-octubre del año pasado tuve 0 problemas a la hora de realizarla. Un par de dias despues de rellenar el formulario, aceptaron la solicitud e ingresaron el dinero correspondiente antes de la fecha prevista que daban ellos. Prueba quitando el www del enlace que pusiste en el primer mensaje @David GR ASUS Promotion
 
Aprobecho este hilo para hacer una pregunta. Resulta que aproveché esta promoción para comprar procesador + placa base y a la hora de solicitar el reembolso te piden el número de serie y el PPID. Pues bíen, el número de serie no tengo problemas pero el PPID resulta que aparece en una pegatina colocada en la parte de atrás de la placa base y yo ya tengo todo el pc montado y funcionando desde hace un par de semanas. ¿Sabeis si hay alguna manera de obtenerlo sin tener que desmontar la placa base (lo cual me da muchísima pereza)?

Un saludo.
 
Solucionado, me respondieron al correo los de ASUS poniéndome a un enlace desde donde se podía acceder también con las web que me señalaron tanto Danyelcm como jawulfd Respecto a la pregunta formulada por fides la verdad es que ni idea ya que aún no me había puesto a rellenar el formulario en cuestión.
 
Aprobecho este hilo para hacer una pregunta. Resulta que aproveché esta promoción para comprar procesador + placa base y a la hora de solicitar el reembolso te piden el número de serie y el PPID. Pues bíen, el número de serie no tengo problemas pero el PPID resulta que aparece en una pegatina colocada en la parte de atrás de la placa base y yo ya tengo todo el pc montado y funcionando desde hace un par de semanas. ¿Sabeis si hay alguna manera de obtenerlo sin tener que desmontar la placa base (lo cual me da muchísima pereza)?

Un saludo.
Y quitando la tapa de la caja que queda detrás de la placa base no se ve ésa pegatina?

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Y quitando la tapa de la caja que queda detrás de la placa base no se ve ésa pegatina?

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar

mmm depende de donde este la pegatina colocada. Piensa que normalmente solo se puede ver la parte trasera donde va el socket del procesador y poco mas. EL resto suele ir tapado con una chapa donde se sostiene la placa base al atornillarna. Luego, en la caja suele venir una pegatina con el numero de serie y el Part No., pero dudo de que sea este último. Si mal no recuerdo, cuando rellene el formulario solo me pidieron el numero de serie de la placa base, aparte de la factura. @fides
 
mmm depende de donde este la pegatina colocada. Piensa que normalmente solo se puede ver la parte trasera donde va el socket del procesador y poco mas. EL resto suele ir tapado con una chapa donde se sostiene la placa base al atornillarna. Luego, en la caja suele venir una pegatina con el numero de serie y el Part No., pero dudo de que sea este último. Si mal no recuerdo, cuando rellene el formulario solo me pidieron el numero de serie de la placa base, aparte de la factura. @fides
Yo me refiero a la placa. Si tiene suerte se verá desde ahí. Si no... pues le toca desmontar xD

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Yo me refiero a la placa. Si tiene suerte se verá desde ahí. Si no... pues le toca desmontar xD

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar

Acabo de revisar una placa base Asus que tengo, aunque lleva el chipset z87, y la pegatina donde viene el PPID esta en la parte delantera de la placa base. How to find serial number and PPID? En la imagen del soporte de Asus tambien parece que la pegatina esta en la parte delantera de la placa base @fides
 
Acabo de revisar una placa base Asus que tengo, aunque lleva el chipset z87, y la pegatina donde viene el PPID esta en la parte delantera de la placa base. How to find serial number and PPID? En la imagen del soporte de Asus tambien parece que la pegatina esta en la parte delantera de la placa base @fides
Pues así mejor para el

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
Acabo de revisar una placa base Asus que tengo, aunque lleva el chipset z87, y la pegatina donde viene el PPID esta en la parte delantera de la placa base. How to find serial number and PPID? En la imagen del soporte de Asus tambien parece que la pegatina esta en la parte delantera de la placa base @fides

Es correcto, la mía tiene la pegatina en la parte delantera, justo arriba de los slots de memoria RAM y muy cerca del borde superior. Me libro de desmontar yo también... :salta:
 
Pues en ese caso que alegría me habeis dado jaja me libro de desmontar.
Muchas gracias por la información!
 
Típico de ASUS. Al final no pagan
 
Yo hace ya más de 20 días que mande todo el formulario relleno,por la compra de una X hero y 8700k y no sé nada,cuánto tiempo tienen máximo para hacer el reembolso?
 
A mi ya me han pagado los de ASUS
 
Arriba