• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GPU integrada de la ASRock Z370M-ITX/ac

MrBenz0

Nuevo
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
26
Saludos y muchas gracias a todos de antemano.

La cosa es que tengo una ASRock Z370M-ITX/ac y me he comprado un
LG 25UM58-P - Monitor UltraWide de 64 cm de 25 pulgadas
La duda que tengo es si la GPU integrada de la placa soporta adecuadamente el monitor. Ahora llevo 5 horas de uso y no hay problema pero quizás en un futuro se me peta la GPU porque la estoy forzando mucho.

En caso de que lo que me recomendéis sea comprar una gráfica, que sea una cosa muy básica por favor. Estoy a diario peleando con mi subconsciente para no viciar y no tener una GPU dedicada en el pc es un buen motivo para no hacerlo.. jaja.

Gracias a todos.

Raúl
 
No te preocupes, la igpu esta en tu micro y no en la placa, ademas de que soporta la resolucion de tu pantalla, no vas a tener problemas.
 
Como bien te dice Beherrot, la gráfica está integrada en el procesador y, aunque para jugar no sirven prácticamente, para mover esas resoluciones en el escritorio, ofimática, películas etc le sobra potencia por todos lados y ni se despeina, así que no estás forzando nada.
 
Gracias Beherrot, llevo ya 1 semanilla con la pantalla y ningún problema. Y gracias por aclarar lo de la gpu integrada, lo había aprendido mal. Un saludo
 
Gracias Ursus, lo mismo que le digo a Beherrot y muchas gracias por tu explicación mas detallada. Un saludo.
 
No pasa absolutamente nada. Lo único es que la cpu se calentará un poco más al tener esa parte del DIE activa
 
Arriba