• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desesperado sustitución placa base GIGABYTE GA-H97-D3H

Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
52
Hola a todos y ante todo gracias. SE ME HA FASTIDIADO LA PLACA. (GIGABYTE GA-H97-D3H) La cuestión es que para el equipo que tengo montado:

Intel Core i7-4790 3.6GHz
G.Skill F3-1600C10D-16GAO Ares
Crucial MX100 256GB SATA3
GIGABYTE GA-H97-D3H
Barracuda 7200.14 2TB SATA3
Cooler Master 690 III USB 3.0
LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM
Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular
Gainward GeForce GTX770 2GB Phantom

No encuentro placa compatible. El socket es 1150 y la ram G.Skill F3-1600C10D-16GAO Ares y claro tiene algún tiempo pero el rendimiento del equipo es excelente. y cambiarlo todo se me sale del presupuesto. El equipo lo compré en Aussar con la ayuda y consejos para los componentes de la gente del foro.

Alguien sabe dónde puedo conseguir una placa igual (GIGABYTE GA-H97-D3H) o mejor pero que sea compatible?

Gracias de nuevo a todos por la ayuda,
 
Seguro que es la placa y no la fuente? Has probado con otra fuente? Respecto a placas 1150, aún hay bastante oferta de segunda mano.
 
Si, la fuente de alimentación funciona perfectamente. Lo he comprobado. Sabes si hay algún sitio especializado de mercado de segunda mano de placas? He visto que aquí lo hay, en el foro me refiero. Intentaré buscar la misma o una compatible.
 
Arriba