• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Encontrar placa base para un i7-4790S y una GTX-1050 Ti

Elgumetero

Nuevo
Registrado
16 Abr 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos es mi primera vez en el foro espero que me puedan ayudar:sonrisa:

El problema es el siguiente, quiero comprar una placa base compatible con el procesador Intel Core i7-4790s y la tarjeta grafica Cerberus GTX-1050. He estado buscando por varias paginas pero no encuentro nada. (Seguramente no mire en las paginas correctas).

Gracias por su tiempo,

Saludos:guiño:
 
Hola a todos es mi primera vez en el foro espero que me puedan ayudar:sonrisa:

El problema es el siguiente, quiero comprar una placa base compatible con el procesador Intel Core i7-4790s y la tarjeta grafica Cerberus GTX-1050. He estado buscando por varias paginas pero no encuentro nada. (Seguramente no mire en las paginas correctas).

Gracias por su tiempo,

Saludos:guiño:
estate tranquilo quedan muy pocas placas bases para procesadores de 4 generación. con cualquier placa que encuentres te tendria que funcionar
por ejemplo:
Asus H81M-C Socket 1150 - Placa Base
 
Juraria que con la placa que te ha puesto el compañero de arriba tendrias que actualizar la bios.Hace unos dias compre esta que viene con una version de bios la cual soporta todos los procesadores de esa generacion de intel.Monte un i5-4690 con una gtx 1050 ti.
 
Por estas cosas hay que uir de intel, yo venderia procesador y ram y me iria a Ryzen 2600 mas ddr4.

No entiendo el por que de lo que dices.A no ser que seas un entusiasta que necesita tener los procesadores mas nuevos cada vez que salgan o cambiar de componentes cada generacion, no tienes por que huir de nada.Ni que la mayoria de mortales necesitaramos cambiar de placas y proces cada vez que salen nuevos
 
Hace 2 meses en coolmod tenían varias placas base compatibles lo único q tendrás q asegurarte q esté actualizada la BIOS si el modelo es antiguo.
 
En intel rara vez que sale un procesador NUEVO encuentras placa para este pasados 10 o 12 meses despues, al menos a precio no inflado.
Pues éste no es el caso xq encuentras placas nuevas desde 39e
 
Arriba