• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Socket i7 8700

Yhitan

Nuevo
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
33
Buenas tardes, me voy a cambiar de un i5 6500 a un i7 8700, el caso es que he mirado los socket por si necesitaba una nueva placa base(asumía que si) y para mi sorpresa es ¿¿¿¿el mismo???? No creo que sea así pero alguien me lo puede confirmar si necesito una nueva placa por favor?

Muchas gracias.:salta:
 
Buenas tardes, me voy a cambiar de un i5 6500 a un i7 8700, el caso es que he mirado los socket por si necesitaba una nueva placa base(asumía que si) y para mi sorpresa es ¿¿¿¿el mismo???? No creo que sea así pero alguien me lo puede confirmar si necesito una nueva placa por favor?

Muchas gracias.:salta:

si necesitas cambiar la placa , el chipset no es el mismo.

Los compatibles son los b360 h310 h370 y z370

te pongo un enlace de pcc .

Socket 1151 Gen 8
 
Muchas gracias jajaja me parecía imposible que usasen la misma ya me estaba alegrando de que me ahorraba unos buenos euros, bueno sabes si se nota mucho el cambio? Lo uso sobretodo para desarrollo android, maquinas virtuales etc.. y para jugar de vez en cuando...
 
Pues de un i5 6500 no lo se. Yo pase de un i7 4790k a un8700k y si note la diferencia
 
Necesitas placa Nueva como te dicen si que notarás diferencia aunque el que tienes tb sirve para aguantar una temporada más.
 
Depende del presupuesto tienes la MSI z370 gaming plus por 130 o la sutura gaming ultra por 170 (esta última algo mejor para oc)

yo personalmente me iría a las gamas altas porque no he encontrado una diferencia de precio muy grande entre las baratas y las Z370 y siempre tienes el plus de poder cambiar a un procesador K o meter memorias mejoras.

Un saludo
 
Arriba