• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema placa base Xbox one

Mariojm97

Nuevo
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Hola muy buenas foreros! Soy nuevo por aquí, aunq ya había entrado varias veces a leer cosas interesantes :eek:k:
Bien, el caso esq ayer me decidí a limpiar mi Xbox One y cambiar pasta térmica, al desmontar el ventilador de CPU creo que he roto un capacitador ( no está xD) y no se exactamente cuál compar para soldar uno nuevo creo que es un capacitador smd 100ps. Alguna ayuda ?
Pondría fotos pero no sé cómo desde el móvil. Un saludo.
ou3b7c.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Una foto nos ayudaria bastante. Solo tienes que hacerla, ir a es.tinypic.com, subir la imagen que quieras y luego copiar el codigo IMG para foros y pegarlo a la hora de escribir el mensaje:

8y4x8x.jpg
 
Una foto nos ayudaria bastante. Solo tienes que hacerla, ir a es.tinypic.com, subir la imagen que quieras y luego copiar el codigo IMG para foros y pegarlo a la hora de escribir el mensaje:

8y4x8x.jpg

14e78z5.jpg
[/IMG]
 
Arriba