• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda ventiladores rgb.

zEduardoEsp

Nuevo
Registrado
30 Sep 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Hola buenas tengo 7 ventiladores rgb y me gustaría conectarlos a la placa base, tengo una Gigabyte Aorus Gaming 7...
La cosa es que no tengo tantas conexiones de 4 pin para los fan, tendré 5/6.
Tengo la opción de coger un controlador, pero dicha opción no encuentro una solución para que funcione a la vez el sincronizado (RGB Fusion) y la otra opción que tengo es con adaptadores de 2/3 ventis en cada puerto pero sé que puede ser peligroso ya que ya que el voltaje no sería el indicado para ello.... Necesito ayuda 😨😨
 
Hola Eduardo.

Pon adaptadores (decentes), mejor dicho, multiplicadores y ya está, no deberías tener problemas.

Como bien dices, lo óptimo es poner un ventilador por conexión 4 o 3pin, pero si en tu caso no puedes, pon un adaptador y pones dos ventiladores en un conector.

-
No veo problema.
 
Muchas gracias, que adaptador o multiplicador me recomiendas, sino un controlador de ventiladores pero que sea compatible con la placa base aorus gaming 7 z370 para tener rgb fusion...
 
Arriba