• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema pantallazo azul por placa base

Yoanet

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Buenas, tengo un problema que me lleva loco ya que he adquirido unos cuantos Acer Gateway D71 y todos me estan dando problemas de pantallazos azules, esta todo comprobado con Burnintest y no me detecta ningun problema en el Hardware y tambien es un poco raro que todos me den el mismo problema... La cuestion es que en la misma caja lleva la pegatina de Windows 7 y ya estoy pensando que puede que sea por instalarle Windows 10 y que esta placa no lo soporte y de el pantallazo azul. La placa es una Q67H2-AM V1.1 es posible que una placa base no soporte Windows 10 y por eso me de este problema? Un saludo
 
Pon el error que te da en el pantallazo. Has instalado algún driver después de instalar w10 ?? Si es así cuáles?

Yo si que empezaría instalando w7 en un ordenador y comprobar si va bien.

En principio no te debería dar problemas q yo he probado ordenadores de 2 o 3 generacioneses y funcionaba. Pero puede q este tenga alguna peculiaridad
 
La instalación de Windows 10 es limpia y bueno antes de actualizar no sé si da pantallazo ya que directamente me pongo a instalarle las actualizaciones de Windows. Y el error que me da es este Crytical_Structure_Corruption
 
La instalación de Windows 10 es limpia y bueno antes de actualizar no sé si da pantallazo ya que directamente me pongo a instalarle las actualizaciones de Windows. Y el error que me da es este Crytical_Structure_Corruption
Últimamente las actualizaciones de w10 están dando a la gente bastantes problemas incluso en equipos modernos, así que podría ser culpa de esas actualizaciones.

Yo he actualizado unos 20 equipos bastante más antiguos que el tuyo sin problema a w10 xq como w7 caduca a finales del próximo año...

Veo complicado que sea tema de drivers xq los más importantes como para placa base están en la página de Intel para 8.1 y w10 los suele llevar probados y de serie los mismos de 8.1 con alguna ligera modificación. Si que he tenido ya varios problemas con ordenador un poco más antiguos que el tuyo que los últimos driver eran para win2000/XP/w7 en funcionalidad por ejemplo cambiar de conexión el monitor de salida de vídeo en la gráfica. Pero de pantallazos nada.

Al pasarte en varios equipos todo apunta a Windows +drivers. Yo empezaria probando w7 para asegurarme que funciona bien todo. Si va bien tienes 2 opciones poner Windows 8.1 que la gente está bastante contenta o Windows 10 ltsb (es una versión especial de Windows que te instala una versión concreta por ejemplo w10 de abril 2017 y desde esa le puedes decir que solo haga actualizaciones de seguridad nada de otras actualizaciones que son las que causan los líos) y si fuere problema de driver siempre se podría probar a instalar los de 8.1 en w10 aunque me parece poco probable que sean drivers pero nunca se sabe
 
Pues tiene toda la pinta de ser Windows 10 porque ayer instale Windows 7 y por ahora el pc va perfecto, tambien he de decir que el pantallazo lo da cuando al pc le apetece pero por ahora todo bien... Si sigue funcionando asi le dejare Windows 7 y ya no me mareo mas. Os ire informando y gracias por tu ayuda
 
Pues tiene toda la pinta de ser Windows 10 porque ayer instale Windows 7 y por ahora el pc va perfecto, tambien he de decir que el pantallazo lo da cuando al pc le apetece pero por ahora todo bien... Si sigue funcionando asi le dejare Windows 7 y ya no me mareo mas. Os ire informando y gracias por tu ayuda
El problema es que w7 dentro de algo más de 1 año se queda sin soporte. Así que hay que ir pensando en w8.1 y w10 ltsb. Un w10 ltsb antiguo de las primeras ediciones debería funcionar. Además lo puedes configurar solo para actualizaciones seguridad y si va bien te debería ir bien
 
Arriba