• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi z370 gaming plus

pintxisco

Nuevo
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
22
Puntos
0
buenas, me comprado una msi Z370 gaming plus admite windows 7 no? el cd que te viene he leido algo de windows 10 y me quedado rayado.. por si acaso mi antiguo pc tengo instalado el win 7
 
buenas, me comprado una msi Z370 gaming plus admite windows 7 no? el cd que te viene he leido algo de windows 10 y me quedado rayado.. por si acaso mi antiguo pc tengo instalado el win 7
Si que lo admite, pero lo ideal sería usar Windows 10.

Para que eso es?
 
Hola.

Esa plataforma no admite Windows 7.

Y si finalmente logras ponerlo, te daría varios dolores de cabeza.
Tienes que irte obligatoriamente a windows 10, o bien irte a un ryzen equivalente.
 
Hola.

Esa plataforma no admite Windows 7.

Y si finalmente logras ponerlo, te daría varios dolores de cabeza.
Tienes que irte obligatoriamente a windows 10, o bien irte a un ryzen equivalente.
Lo que dice el compañero Consultor tiene toda la razón, yo con una z390, he probado Windows 7 y 8 por temas de programas antiguos, y como no adaptes Windows, te irá fatal.
 
es para cambiar mi antigua placa base por una mas avanzada y el micro para juegos y asi . actualmente dispongo de esta


[h=Placa base]2[/h][h=
Placa base MS 7728 Motherboard Specs
Fabricante MEDIONPC
Modelo MS-7728
Versión 2.0
Proveedor del chipset Intel
Modelo del chipset Sandy Bridge
Revisión del chipset 09
Proveedor del southbridge Intel
Modelo del southbridge H61
Revisión del southbridge B3
Temperatura del Sistema 33 °C

CPU
Intel Core i7-2600 CPU @ 3.40GHz



Sistema operativo
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
]2[/h]
 
es para cambiar mi antigua placa base por una mas avanzada y el micro para juegos y asi . actualmente dispongo de esta


[h=Placa base]2[/h][h=
Placa base MS 7728 Motherboard Specs
Fabricante MEDIONPC
Modelo MS-7728
Versión 2.0
Proveedor del chipset Intel
Modelo del chipset Sandy Bridge
Revisión del chipset 09
Proveedor del southbridge Intel
Modelo del southbridge H61
Revisión del southbridge B3
Temperatura del Sistema 33 °C

CPU
Intel Core i7-2600 CPU @ 3.40GHz



Sistema operativo
Windows 7 Home Premium 64-bit SP1
]2[/h]

Pero... ¿En qué notas que el equipo vaya mal?

Lo digo porque quizás con cambiar gráfica y poner SSD (por decir algo), ya sería suficiente...

Cambiar de plataforma te va a suponer: cpu, placa y ram como mínimo.
 
Arriba