• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Cuando bajaran de precio las Z370 ?

rafoconti

Nuevo
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
38
Puntos
0
tengo una H310 pero creo ya va siendo tiempo del reemplazo espere la llegada de las Z390 para ver si me animaba por una de estas o bajaban las Z370 pero nada ¿ para cuando creen bajaran de precio o quedaran asi como con los procesadores ?
 
siempre tardaban unos meses no era inmediato y habia placas ya hace un tiempo z370 por 100 euros que no estaban mal
 
Hola rafo.

Con intel no esperes bajadas importantes, de hecho ha habido subidas de precio conforme ha ido pasando el tiempo.

Ahora mismo Intel retrocede; AMD avanza.

Tener un Celeron de 30€ por 50€ dice mucho.
Tener una placa (S2H) natural de 40€ por 60€...

Y si hay una rebaja, sería tipo mediamarkt en sus ofertas, no habrá bajado nada, simplemente se habrá estabilizado a su precio original de siempre.

-
Con intel los precios no suelen bajar, directamente se "pierde" el stock. Y bajadas en CPUs, cuesta bastantes meses ver cosas interesantes en la 2ª mano (una vez la plataforma ha sido descatalogada).
 
Arriba