• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas tarjeta grafica

Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas tardes, estoy sufriendo desde hace tiempo problemas en mi PC, me compré uno ya montado en pccomponentes, con el objetivo principal de jugar. Al poco de empezar a jugar la gráfica ya no rendía; era

una Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5. Pasado el tiempo, quizá a los dos años el Pc se me reiniciaba solo y aleatoriamente cuando estaba jugando o intentando arrancar casi cualquier

juego.

Pensé que podría ser la temperatura, y que el pc se estaba reiniciando por esto, pero pude comprobar que esta era normal.

Cambié la tarjeta gráfica por la vieja de un amigo, y fue una odisea para que el ordenador me la reconociera, con esta me ha ido bien, no más reinicios ni apagaones, pero el otro día desmonté el ordenador y al volverlo a conectar me volvió a no reconocer la conexión HDMI de la tarjeta gráfica. Tras 30 intentos y con el ordenador ya arrancado he conseguido que se me volvierá a ver.

Mi Pc está formateado hace poco con la opción de ''empezar de cero'' borrando todos los archivos.

Entonces mi pregunta es: una tarjeta gráfica nueva me va a dar algún tipo de incopatibilidad? que más debo de cambiar en el pc para que funcione todo correctamente? Realmente no necesito nada muy potente pero si algo decente.


Soy lego en informática, y no sé que más de tipo de información puedo proporcionaros para que me ayudeis, muchas gracias de ante mano y un saludo desde Zaragoza !
 
Puede que la fuente de poder ya no este muy buena que digamos y algun capacitor ya tenga fuga, intenta cambiar la fuente de poder por otra
 
Que fuente de alimentación tienes xq puede ser clave??

Tendrías q haber pedido consejo para que te diseñasen en el foro uno a medida y evitar estos disgustos
 
Arriba