• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gigabyte b450m-DS3H Ryzen 5 2600 Sin señal de video

mvpe

Nuevo
Registrado
7 Mar 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Hola,

He montado un pc nuevo con una Gigabyte b450m-ds3h, Ryzen 5 2600, GTX 1050Ti y 8 gb ram Hyper X 3000 Mhz (HX430C15PB3K2/8). El pc enciende los ventiladores. enciende el led de la placa base pero no muestra nada en el monitor.

Anteriormente puse 8 gb ram Hyper X 2400 Mhz (HX424C15FB2/8), pero como no aparecía en la QVL y no mostraba señal de vídeo, pedí la Ram de 3000 Mhz que si aparece.

La grafica está bien porque la tengo puesta en otro pc con el g4560 y funciona correctamente. He realizado un clear CMOS a la placa quitando la pila y también a través del jumper.

¿Sabéis que puede ser?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola,

He montado un pc nuevo con una Gigabyte b450m-ds3h, Ryzen 5 2600, GTX 1050Ti y 8 gb ram Hyper X 3000 Mhz (HX430C15PB3K2/8). El pc enciende los ventiladores. enciende el led de la placa base pero no muestra nada en el monitor.

Anteriormente puse 8 gb ram Hyper X 2400 Mhz (HX424C15FB2/8), pero como no aparecía en la QVL y no mostraba señal de vídeo, pedí la Ram de 3000 Mhz que si aparece.

La grafica está bien porque la tengo puesta en otro pc con el g4560 y funciona correctamente. He realizado un clear CMOS a la placa quitando la pila y también a través del jumper.

¿Sabéis que puede ser?

Muchas gracias de antemano.
Puedes probar con otro monitor o TV? Es muy raro, si fuera por algo te saldría algún mensaje antes de la BIOS..

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Sí, he probado con un monitor por hdmi y por dvi, y en una tv por hdmi, y sigue sin dar señal de video.
 
Hola.

Pregunta tonta pero importante, ¿Conectas el monitor/tv a las salidas de vídeo de la gráfica Dedicada?

Si es así, comprueba que todo esté bien instalado:
- Memorias en los dims correspondientes.
- Alimentación: 4/8 pines y 24 pines, alimentación a la gpu si la necesitase.
 
Hola,
Sí la señal de vídeo está colocada en la gtx 1050 ti. Desmonte todo lo volví a montar, revisando que la cpu no tuviera pines doblados, y sigue igual. Así que creo que la placa o el micro están mal.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola,
Sí la señal de vídeo está colocada en la gtx 1050 ti. Desmonte todo lo volví a montar, revisando que la cpu no tuviera pines doblados, y sigue igual. Así que creo que la placa o el micro están mal.

Muchas gracias por la ayuda.

En mi opinión creo que deberías de ponerle un "Speaker" para saber si emite algún tipo de pitidos.

- Sin ningún módulo de RAM debería de emitir pitidos, de esa forma sabes si el procesador y/o placa base están bien.
- Si no emite pitidos, prueba con otra fuente de alimentación.

6speaker.jpg
 
No sé si has solucionado el tema, pero pinta a placa base petada. A mi me paso algo muy similar con una gigabyte hace menos de 1 mes. Hace unos años era mi marca de referencia, pero la verdad es que de un tiempo para aquí parecen haber bajado bastante los estándares de calidad.
 
Al final cambie el problema era la placa que no funcionaba correctamente. Me pusieron otra placa del mismo modelo y ya funciona todo correctamente. Gracias a todos por la ayuda.
 
A propósito del Speaker de placa, en la MSI B450m Bazooka tienes que activarlo en BIOS, alucinado estoy.... me recuerda a eso de "KEYBOARD NOT FOUND, PRESS F1 TO CONTINUE".
 
A propósito del Speaker de placa, en la MSI B450m Bazooka tienes que activarlo en BIOS, alucinado estoy.... me recuerda a eso de "KEYBOARD NOT FOUND, PRESS F1 TO CONTINUE".

Verdad jaja
 
Arriba