• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa Base MSI X470 Gaming Plus

Xinete

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2019
Mensajes
51
Puntos
0
Que placa base escogerias entre la Placa Base MSI X470 Gaming Plus o gigabytez390 aurus pro ?



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Pues dependería de que procesador quisiera poner. La X470 es una placa para AMD y la Z390 para intel.
 
Pues dependería de que procesador quisiera poner. La X470 es una placa para AMD y la Z390 para intel.
Cierto , en un ryzen 7, entonces la z390..sabes si con la 390 se le puede poner un 5.1 ? O necesitaría una tarjeta de sonido ?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Perdón la x470 quería decir ..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Perdón la x470 quería decir ..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
La gigabyte es una placa base más completa pero la MSI tiene mejor BIOS. Ambas son buenas placas base
 
ripa72 lo puedes mover a palcas base?
 
Si, movido, gracias por el aviso.
 
Hola.

Si te refieres a la "Ultra Gaming X470 de Gigabyte", a mí me parece mejor opción que la MSI valorando todos los aspectos en sí; (aorus pro en AM4 no existe o no la encuentro...).

Para destacar cosas de ambas placas...
- La MSI tiene mejores bios, también es superior en overclock (aunque esto a efectos prácticos ni se nota).
- La Gigabyte tiene mejor conectividad, tiene más extras y de por sí me parece un mejor PCB que el de la msi.

-
Sobre el sonido...
- Todas las placas actuales con 3 jacks traseros y 2 delanteros, soportan configuraciones de altavoces 7.1 (usando todos los jacks); el problema es que la calidad de los chips de sonido, no tienen nada que hacer con tarjetas de sonido dedicadas, las cuales puedes ecualizar y mejora bastante el sonido; todo depende de los altavoces que quieras poner.
- Si por ejemplo tus altavoces soportan entrada digital de audio (spdif), opta por una placa que lleve esta conexión y los propios altavoces hacen su conversión digital-analógico con su "tarjeta de sonido interna"...

Un saludo.
 
Arriba