• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con el arranque del PC

dashiel2005

Nuevo
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
2
Puntos
0
[FONT=&quot]Hola, ayer termine de montar un PC, placa base Asus ROG X 470, procesador Ryzen 2600 X, el hecho es que cuando lo enciendes, se enciende unos segundos, se apaga y a los 5 segundos vuelve a encender nuevamente... pero no da video, no pita los módulos de memoria, en fin como si estuviera muerto pero trabajando, alguien me puede ayudar o le ha pasado esto antes... por donde debería de empezar para intentar corregir el problema. [/FONT]

[FONT=&quot]Todos los comentarios se agradecen.[/FONT]
 
te marca algún código la placa? por lo que veo no tiene códigos verdad?
 
Ningun codigo... esta encendida pero parece como muerta.
 
¿Que hardware tienes?, igual es la fuente de alimentación.
 
Yo probaría a desenchufar la fuente quitar la pila de la placa 1-2 min y sacar la RAM y volver a montar. Ami me a pasado varias veces y haciendo eso sin saber el motivo, arreglado.
El cable de alimentación del CPU está bien conectado? El de arriba a la izquierda, de 8 pines encima de las vrm.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Vuelve a montar incluso fuera de la torre con lo mínimo posible es decir 1 solo módulo de RAM.
 
Arriba