• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asrock 470 master sli

Xinete

Chapucillas
Registrado
29 Ene 2019
Mensajes
51
Puntos
0
Alguien me podria indicar como activar bluetooht en esta placa.?
Me he descargado los ultimos drivers de la pagina oficial, pero no soy capaz de activarlo en el windows.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Primero tienes q mirar si te lo detecta en administrador de dispositivos aunque sea sin reconocer. Igual tienes q activarlo en la BIOS
 
Primero tienes q mirar si te lo detecta en administrador de dispositivos aunque sea sin reconocer. Igual tienes q activarlo en la BIOS
El problema es que no encuentro esa opcion en la bios por ninguna parte

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
El problema es que no encuentro esa opcion en la bios por ninguna parte

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si que tendrás el modelo máster sli /ac es decir el que tiene wifi que es el q lleva bluetooth. Si no tiene wifi no lleva bluetooth.

Te paso foto de cómo tiene q ser la placa
Con las antenas wifi que a veces vienen quitadas
0ac34e2619d5ed2aa7e3391329d016c2.jpg
 
Si que tendrás el modelo máster sli /ac es decir el que tiene wifi que es el q lleva bluetooth. Si no tiene wifi no lleva bluetooth.

Te paso foto de cómo tiene q ser la placa
Con las antenas wifi que a veces vienen quitadas
0ac34e2619d5ed2aa7e3391329d016c2.jpg
No es el ac, igual es que no tiene..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Efectivamente me acabo de dar cuenta que no es el modelo ac... Toy como una maniega[emoji28]
 
No es el ac, igual es que no tiene..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Efectivamente me acabo de dar cuenta que no es el modelo ac... Toy como una maniega[emoji28]
Entonces no tienes bluetooth.

Un pincho USB es baratisimo de todas formas.
 
Entonces no tienes bluetooth.

Un pincho USB es baratisimo de todas formas.
Si, muchas gracias, es lo que tengo puesto para usar el mando xbox.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba