• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Placa base

adrianrr91

Nuevo
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas, estoy analizando una serie de placas bases para un i7 8700...
Mi primera duda me surge en cuanto a que quiero una pantalla con freesync, por lo tanto tendría que tener Display Port para una gráfica nvidia ahora que han sacado drivers para hacerlas compatibles, veo muy recomendada la Z370 HD3P pero veo que tiene entrada HDMI por lo que imagino que no sería compatible (no se si se puede solucionar con algún adaptador).
Por otro lado hay placas que restringen la ram a 2666 de velocidad, otras dejan de 3000 en adelante... Me gustaría que permita algo más de 2666
Había visto la H370 Gaming Plus que tiene DisplayPort pero limita la Ram a 2666 (No se si permite hacerle OC a la Ram o seguiría limitandola)
Si alguien pudiera ayudarme con la elección de la placa con esas características que he mencionado anteriormente
Muchas gracias y un saludo
 
Esas conexiones que mencionas solo se usan cuando se va a usar la tarjeta grafica integrada que viene dentro del procesador.

Tu como vas a usar una tarjeta grafica tienes que conectar el monitor a las conexiones de la tarjeta grafica asi que olvidate de las otras.
 
Esas conexiones que mencionas solo se usan cuando se va a usar la tarjeta grafica integrada que viene dentro del procesador.

Tu como vas a usar una tarjeta grafica tienes que conectar el monitor a las conexiones de la tarjeta grafica asi que olvidate de las otras.

Por lo tanto me da igual y solo tendré que fijarme en el monitor que tenga Display Port no?
 
Por lo tanto me da igual y solo tendré que fijarme en el monitor que tenga Display Port no?

Si.

Ten cuidado que si escoges una grafica de nvidia para usar el nuevo freesync es muy aconsejable coger un monitor de la lista de nvidia. Si tu grafica es AMD hay menos problema pero coge un monitor decente o echa un ojo a la seccion monitores que hay algun hilo con chincheta o pregunta alli, xq hay monitores freesync malos que no funciona bien el freesync
 
Arriba