• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad refrigeración líquida.

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Buenas tardes.Tengo una duda existencial, bueno dos.

No sabía si poner esto en placas base o refrigeración líquida por qué en ambos encaja.

la Segunda viene dado por la placa base. Compre de oferta una placa base b450m-A y veo que viene con 3 conectores uno para cpu y otros dos para ventiladores. La cosa... es que no sé si puedo conectar la líquida en esta placa o tendré que recurrir al disipador de stock.

El disipador es un alphacool eisbear lt 240 ( no sé si lo escribí bien) y bueno Antea de empezar a montar y liarla prefiero preguntar. Gracias de antemano
 
Hola.

No he visto si es compatible o no, pero poner una refrigeración líquida con esa placa base, es una aberración.

Pon el disipador de stock y devuelve esa RL, o si no, devuelve la placa y opta por una mejor (bastante mejor) que esa Asus.

Un saludo.
 
Arriba