Resultados 1 al 3 de 3

Tema: placa base socket 1150

Chapuzillas del montón

placa base socket 1150

Hola! Tras varias pruebas gracias al foro he descubierto que mi placa ha muerto,hace corto y se enciende y se apaga en bucle, por no cambiarlo todo estoy buscando otra pero no encuentro gran cosa debido a lo antiguo que es, tenia una asrock fatal1ty h87 y he encontrado por 35 euros una asrock h81-vg4, veo que esta es micro atx y la duda es que no se si me va a funcionar, podeis recomendarme alguna? Los componenentes son un i5 4690 2 modulos de 4gb de ram ddr3 y una gtx 1070,hasta ahora tenia 4 discos duros conectados, muchas gracias de antemano

Chapuzillas del montón
    placa base socket 1150 Iniciado por jbisaac placa base socket 1150
    Hola! Tras varias pruebas gracias al foro he descubierto que mi placa ha muerto,hace corto y se enciende y se apaga en bucle, por no cambiarlo todo estoy buscando otra pero no encuentro gran cosa debido a lo antiguo que es, tenia una asrock fatal1ty h87 y he encontrado por 35 euros una asrock h81-vg4, veo que esta es micro atx y la duda es que no se si me va a funcionar, podeis recomendarme alguna? Los componenentes son un i5 4690 2 modulos de 4gb de ram ddr3 y una gtx 1070,hasta ahora tenia 4 discos duros conectados, muchas gracias de antemano
    Por AliExpress he encontrado una Gigabyte GA-B85M-D2V por menos de 40 euros y parece tener mejor pinta

Chapu...lin Colorado Avatar de Guzman
    placa base socket 1150 Iniciado por jbisaac placa base socket 1150
    ... y he encontrado por 35 euros una asrock h81-vg4...
    Supongo que habras notado que no tiene hdmi ni Dvi, solo un triste vga.
    Sin duda la b85 es mucho mejor
    Spoiler

Etiquetas para este tema