• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Volver a una versión vieja de la bios uefi

Maiki

Nuevo
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas chic@s, soy nuevo en el foro, perdonar si cometo algún error jajaja. A ver si alguien más Le ha pasado y me puede dar alguna solucion. Resulta que actualice la bios a la última versión, y me está dando algunos problemillas con las rams y alguna cosita más, noto que va algo más lento el pc, y me gustarÃ*a saber si hay alguna forma de volver a una versión anterior o la que venÃ*a de fabrica y como?.Tengo la placa asus z270. Os doy las gracias de antemano, un abrazo
 
Hola Maiki, bienvenido.

Lo mejor es que pruebes a descargar la bios que quieres poner (la antigua) y a ver si admite ese "downgrade"; a veces los fabricantes bloquean el retroceder a bios antiguas, pero muchas veces no.
Prueba y ya está.
 
Si directamente no te deja a veces desde MS-DOS que tienes que crear un usb live con rufus+AFUDOS(que es el programa de actualizar bios) si que suele dejar y luego hay casos mas complicados que hay que usar BIOS no oficiales para dejarte retroceder de version.
 
Con ms dos y Rufus he podido volver a una versión anterior facilmente, muchas gracias chicos, un placer
 
Arriba