• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizacion bios Asus STRIX X470-F Gaming

Aioras

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
280
Puntos
28
Buenas compañeros, hoy hay una oferta buena por esta placa Asus, pensando en pillarme el Ryzen 7 3700X cuando salga, me gustaria pillarme la oferta pero... Sabeis si la última bios disponible ya tiene compatibilidad con los nuevos Ryzen 2? He buscado en la web de asus pero no veo nada al respecto.

Gracias!
 
Si en la web del fabricante no hay nada es que aun no han sacado bios compatibles con el ryzen 3000.

Toca esperar un poco mas.
 
En la parte de soporte ya hay BIOS actualizadas para Ryzen 3000

ROG STRIX X470-F GAMING

La 4804, además de otra superior a esta 5007

La verdad es que con la oferta de hoy tiene buena pinta, no sé qué tal será
 
Yo estoy igual. La pillé ayer con actualización de BIOS, espero que me hayan puesto la última porque lo voy a montar en un 3700x.

Iba a por la gaming pro carbon pero está estaba de oferta y me parecía una buena opción.
 
Yo estoy igual. La pillé ayer con actualización de BIOS, espero que me hayan puesto la última porque lo voy a montar en un 3700x.

Iba a por la gaming pro carbon pero está estaba de oferta y me parecía una buena opción.

La habeis pillado en PcComponentes entiendo no?
Creo que ire a por ella, es un preciazo.

Actualizado: Pues nada, al final me tiré a la piscina, por 200€ con la bios ya actualizada creo que será una placa decente para mi futuro Ryzen 3700X. Ya me tocaba un upgrade en condi.
 
Última edición:
Me lo pensé también bastante como tú, también les di la tabarra a Picantium y compañía que saben bastante :)

Cuando nos llegue podemos comparar a ver que tal salen, tanto esos 3700x jugosos como esa strix :)

Mi mayor preocupación es la memoria ram, espero poder poner mis ripjaws v de 2400 a unos 3200-3000 mhz
 
Arriba