• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Primeros precios x570

Robson

Nuevo
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
5
Puntos
0
9gVt8P1
Ya van saliendo los precios. De momento elevados.
Captura.jpg
 
Pues uno que va pasando de las X570, y con esto ahora me valoro si pillarme el 3600 o el 2600, dependera de los precios tambien, incluso si el 2700 mete un bajon me lo llegare a plantear, pero creo que a esos precios se van a comer muchas placas X570
 
Van a criar polvo en las estanterias
 
Van a criar polvo en las estanterias

La verdad es que siendo compatibles las x470 a mejor precio pues la gente se lo va pensar, sin olvidar a quien las tiene ya montadas con su ryzen 2XXX y solo tienen que cambiar el procesador.
 
Me cuesta entender como los precios son casi x2 entre la serie x470 y x570.
Entiendo que el chip es más caro pero pasar de una Asus chvii a chviii hay 200€ de diferencia o más. Tendrá mejores capacitores y toda la bola pero 200€???
Cada día veo con más cariño evitar el 3900x y armar un 2700x con un x470. Armarse un 3900x con placa top son aprox 1000€. Una config con un 2700x y x470 top 500€. Y en caso de ir x un 3700x serían 850€
Creo que el hype q se generó fue tal que dispararon los precios a un punto sin sentido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Me cuesta entender como los precios son casi x2 entre la serie x470 y x570.
Entiendo que el chip es más caro pero pasar de una Asus chvii a chviii hay 200€ de diferencia o más. Tendrá mejores capacitores y toda la bola pero 200€???
Cada día veo con más cariño evitar el 3900x y armar un 2700x con un x470. Armarse un 3900x con placa top son aprox 1000€. Una config con un 2700x y x470 top 500€. Y en caso de ir x un 3700x serían 850€
Creo que el hype q se generó fue tal que dispararon los precios a un punto sin sentido.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Estoy de acuerdo, si todo lo que promete AMD se plasma en la realizad simplemente piensa que ellos ya no se ven como los segundos de la carrera, entonces saben que van a vender como churros y se permiten el lujo de subir precios tal cual hace Intel siempre.
Esto cambiará el panorama pero por desgracia a los consumidores no nos van a dar euros por pesetas, esto es asi. Saben "piensan" que ahora tienen el producto lider y aprovechan la situacion con el hype que se ha generado, nada nuevo. Yo tampoco veo el sobrecoste exagerado que han metido a las placas, y las cpu tambien van a subir bastante en comparacion con el lanzamiento de los Ryzen 2000.
Para que haya alguna bajada de precios "o no" le toca a Intel ahora mover ficha, y lo mas sensato a corto plazo es que peguen un bajon importante de precios a la serie 9 para competir con AMD. Ojo, todo esto teniendo en cuenta que todo lo que promete AMD con los Ryzen 3000 sea real que está por ver.

Saludos
 
El rendimiento con las X470 es el mismo, no veo donde está el problema .. que pongan el precio que quieran a las X570.
 
Las placas con x470 soportan memorias a 3733? es una duda que tengo porque las nuevas x570 soportan hasta 4000 según las que he mirado.
 
Las placas con x470 soportan memorias a 3733? es una duda que tengo porque las nuevas x570 soportan hasta 4000 según las que he mirado.

La MSI x470 Gaming Plus soporta hasta 3466 de forma oficial, desconozco si haciendo OC puede soportar mas mhz

A ver si Consultor sabe el limite del chipset x470
 
Última edición:
La MSI x470 Gaming Plus soporta hasta 3466 de forma oficial, desconozco si haciendo OC puede soportar mas mhz

A ver si @Consultor sabe el limite del chipset x470

Eso depende del fabricante y modelo de placa, no del chipset, porque algunas permiten 3466 como pones de ese modelo (no lo he comprobado), y otras admiten más, o menos... depende.

Pero desde mi punto de vista, si vais a comprar un Ryzen 3000, yo metería placa Chipset 500 y unas memorias rápidas, cuanto más rápidas, mejor, ya que por lo que se ha visto, el rendimiento sigue dependiendo mucho de las memorias ram.
Aunque sea poner una placa más económica, pero que sea chipset 500.
 
Amazon ya tiene dos modelos prime y 1 de aorus por un vendedor externo.

La versión X570 cuesta casi 3 veces más que la x470( comparó la ultra vs la ultra Gaming) si son gamas diferentes disculpar...

Un 3600 a secas o 3700x con una b450 o una muy rebajada x470 es la opción...

39f5f739a57a5094e654b38dd98838c1.jpg


696c6205ad0c66fdbfb5e54c6ebd8aee.jpg




Sent from my iPad using Tapatalk
 
Madre mia que sobrada de precio en las nuevas placas X570. Definitivamente mejor opción cualquier gama media-alta de las x470 por ahora.
289ymmp.jpg
 
Se han pasado tres pueblos con los precios de las nuevas x570...
 
Esto de los precios va a traer tela pero yo voy a valorar lo siguiente:

-X470 vs X570, no esta nada claro que hagan lo mismo. No veo como con una actualización de bios y solo la CPU nueva, la X470 va a poder tener la RAM a 3766 que decian en AMD y ya no digamos a 4666 como anuncian algunas placas. Como se suele decir, lo creere cuando lo vea.

-Las X570 son caras ciertamente, pero es que todas, hasta la más pobre tienen unos VRM que son el doble de buenos que todas las X470 de 180€ para abajo.

-Rendimiento con una u otra. No hemos visto una review decente. Nada de OC, nada de nada. Afirmar lo uno y lo otro, es ridiculo. Existe la posibilidad de que la mayoria de X470 no soporten bien cosas como el OC automatico que anuncian. Mejor esperar a reviews completas y a fondo. 4 graficas no me dicen nada.
 
Esto de los precios va a traer tela pero yo voy a valorar lo siguiente:

-X470 vs X570, no esta nada claro que hagan lo mismo. No veo como con una actualización de bios y solo la CPU nueva, la X470 va a poder tener la RAM a 3766 que decian en AMD y ya no digamos a 4666 como anuncian algunas placas. Como se suele decir, lo creere cuando lo vea.

-Las X570 son caras ciertamente, pero es que todas, hasta la más pobre tienen unos VRM que son el doble de buenos que todas las X470 de 180€ para abajo.

-Rendimiento con una u otra. No hemos visto una review decente. Nada de OC, nada de nada. Afirmar lo uno y lo otro, es ridiculo. Existe la posibilidad de que la mayoria de X470 no soporten bien cosas como el OC automatico que anuncian. Mejor esperar a reviews completas y a fondo. 4 graficas no me dicen nada.




+1 .

A la espera de reviews mas realistas
 
Mientras mas demanda haya mas van a empezar a inflar los precios en todo
 
Mientras mas demanda haya mas van a empezar a inflar los precios en todo

Por eso mismo, cuando vean que no venden ni una x570 y que se las van a comer con papas ya veras como bajan de precio. Y mas aun si resulta que las x470 pueden mover bien los 3000, que aun estamos a ciegas sin reviews ni nada por el estilo
 
Arriba