Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dudo en escoger placa base para este presupuesto

Chapuzillas del montón

Dudo en escoger placa base para este presupuesto

Buenos días

Sería correcta la placa base que he asignado a este presupuesto, teniendo en cuenta los componentes que he elegido?

https://www.pccomponentes.com/configurador/C03395733

A la espera de vuestros consejos, muy agradecido! Dudo en escoger placa base para este presupuesto

Chapuzillas del montón
    Dudo en escoger placa base para este presupuesto Iniciado por Misturi Dudo en escoger placa base para este presupuesto
    Buenos días

Sería correcta la placa base que he asignado a este presupuesto, teniendo en cuenta los componentes que he elegido?

A la espera de vuestros consejos, muy agradecido! Dudo en escoger placa base para este presupuesto
    Joe, te vas a gastar +3000€ en un pc y escatimas en la placa ? Dudo en escoger placa base para este presupuesto ponle una z390 aunque sea baratita...

3. Los siguientes usuarios han agradecido a matagot su comentario:

Chapuzillas del montón
    Dudo en escoger placa base para este presupuesto Iniciado por matagot Dudo en escoger placa base para este presupuesto
    Joe, te vas a gastar +3000€ en un pc y escatimas en la placa ? Dudo en escoger placa base para este presupuesto ponle una z390 aunque sea baratita...

Buenas, el problemilla es que dada mi inseguridad, no quiero que me haga culo de botella, y como no soy un experto en el tema pues me gustaría que algún experto me dijera una que me fuera 100% válida. De hecho la que hay en el presupuesto es la que me venía por defecto, despues de elegir CPU.

Mil gracias!!

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Tienes que meter una placa base buena para ese procesador y no tener problemas. Una MSI Meg ACE o una Asus Formula es lo ideal

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    La msi Meg ace es un pepino, pilla esa que no tendras problemas
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales

Equipo 2: 9900K@5.0Ghz 1.20v+MSI MEG z390 ACE+32 Gb Corsair Vengance 3200Cl16+KRAKEN X72+Lian Li Dynamic Air+Gigabyte 2080 Ti OC 11Gb+RM750x+Samsung 970 EVO PLUS 500Gb+MP500 256Gb+Seagate 2Tb 7.200 64Mb+Viewsonic 32" 2K 144Fps+Sharcon Drakonia+G11

Chapuzillas del montón
    @rcpaap

@tasadarf

Os haré caso, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
    Dudo en escoger placa base para este presupuesto

Troll encubierto Shh!
    Dudo en escoger placa base para este presupuesto Iniciado por tasadarf Dudo en escoger placa base para este presupuesto
    Tienes que meter una placa base buena para ese procesador y no tener problemas. Una MSI Meg ACE o una Asus Formula es lo ideal
    Que pasó con las aorus pro y la elite. No eran las b450/x470 pro carbon, para los 9000? Quiero decir, superventas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Dudo en escoger placa base para este presupuesto Iniciado por serbandanieltecn Dudo en escoger placa base para este presupuesto
    Que pasó con las aorus pro y la elite. No eran las b450/x470 pro carbon, para los 9000? Quiero decir, superventas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Que son unas placas base fantasticas y probablemente las mejor calidad precio y el VRM de los mejores de todas las placas base que no tiene nada que envidiar al de la MSI meg ACE, pero hubo bastante gente en foros internacionales que comentaba el problema de los voltajes (que mandaban algunas decimas de mas y se producian oscilaciones) heredado de su hermana mayor la gigabyte master y luego la incomodidad del uso de la BIOS. Tambien te digo que las gigabyte han sido muy vendidas y la MSI por su precio menos asi que tenemos menos comentarios.

Asi que como el presupuesto es grande yo pondria la MSI meg ACE como primera opcion o incluso alguna Asus formula y como opciones muy buenas pero mas baratas las aorus pro y la elite.
    Cualquiera de ellas son placas excelentes no la que ha puesto el compañero OP que me da miedo hasta meterla con un i5 para ofimatica. Aqui pongo el enlace
    MSI B360M PRO-VDH

Chapuzillas del montón Avatar de Dunadan
    Dudo en escoger placa base para este presupuesto Iniciado por Misturi Dudo en escoger placa base para este presupuesto
    Buenos días

¿Tienes 2 hilos abiertos iguales?

Te hemos respondido en el otro Placa base - 3700x - ¿x470 o x570?
    Mi equipo

Spoiler

Etiquetas para este tema