• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

MacBook Pro 13,3" mid 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general
Vendo este equipo por cambio a un Macbook Air. Modelo I5, 4G RAM, 500G HD.

Estado
383 ciclos de batería a día de hoy. Sin marcas ni arañazos en pantalla o exteriores; ha estado siempre con carcasas puestas. Antes de expirar la garantía se envió al SAT (que remarcó el buen estado del equipo, pasando este todas las pruebas de dicho SAT). Se llevó al SAT por calentarse durante su uso conectado al cargador, pero en principio el SAT no apreció un calentamiento fuera de lo normal. Es decir, que parece estar todo en orden, pero si algún interesado quiere que se hagan pruebas se pueden hacer sin problema.

Garantía
Expiró el 11 del pasado Septiembre.

Precio
850 G.I.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o entrega en mano.

Fotografías
Spoiler

A la noche arreglo las fotos, perdón >-<
Un saludo : )

EDIT:
El "publicar tema" sigue dando error en tanto en cuanto haya alguna etiqueta de BBCode en el cuerpo del mensaje o corchetes enn el propio título; no deja publicar un mensajq con titulo [VENDO] loquesea, por ejemplo. Es la segunda vez que para hacer una venta tengo que publicar un hilo que diga "Un saludo" y luego editar añadiendo el resto. Cosa rarilla.
 
Última edición:
No se ven las fotos :p
 
No se ven las fotos :p

Gracias por avisar. Llevo una temporada peleado con las fotos en los foros... Dejo los puushes de momento, y a la noche en casa miro si lo re-descarlo y lo re-subo a tinypic o algo así.

Un saludote!
 
Última edición:
Fotos añadidas :)
 
Precioso Mac, Arke. Vendedor recomendable 100%.

Decir nuevamente que a mi también me ha vuelto a pasar lo mismo que a ti al intentar poner un anuncio. Pues nada, será cuestión de evitar el Vendo entre corchetes, aunque creo recordar que a mi me lo seguía haciendo después incluso si lo quitaba.

Un saludo y suerte con la venta.
 
Precioso Mac, Arke. Vendedor recomendable 100%.

Decir nuevamente que a mi también me ha vuelto a pasar lo mismo que a ti al intentar poner un anuncio. Pues nada, será cuestión de evitar el Vendo entre corchetes, aunque creo recordar que a mi me lo seguía haciendo después incluso si lo quitaba.

Un saludo y suerte con la venta.

Hoy sin embargo he abierto otra venta y no me ha dado problemas, aunque lo he hecho en la sección errónea (chat general de venta). ¿Quizá haya algún problema de permisos dentro de los subforos de venta pero no fuera?
 
No creo que sea problema de permisos, porque yo tengo el Permiso de Conducir y tampoco me ha dejado :jajajano: Siento el chiste malo, pero no he podido evitarlo, estaba muy fácil.

Imagino que serán errores puntuales, porque si no le pasa a nadie más...Yo me tiré un buen rato borrando y probando cosas a ver si me dejaba, pero nada...
 
Queda vendido fuera del foro, así que se puede cerrar : )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba