• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Lenovo Z51-70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general
Lo vendo porque la duración dela batería no me satisface, y además conseguí por accidente un muy buen descuento de Amazon, por lo que antes de devolverlo y "desperdiciar" dicho descuento he pensado que merecía la pena intentar darle salida. En principio me lo quería comprar una excompañera de la Universidad, pero al final no ha salido adelante, por lo que procedo a ver si interesa por aquí. El modelo es este.

Estado
1 Día de uso; se ha encendido para ver qué tal funciona; se ha hecho una instalación limpia de W10 y se han añadido programas básicos (Foxit reader, Deluge, Mozilla firefox, CCleaner). Por lo demás impoluto, claro. 0 Marcas de uso,se entrega con la caja original, tal y como venía.

I7 5500U, R9 375 de 4g, 16G de RAm, disco de 1T 5400RPM, wifi AC, pantalla 1080 y teclado retroiluminado blanco. Tiene sistema de audio UBL que la verdad suena cojonudo.
He hecho una review un poco chapucera en un blog que tengo desatendido; por si alguien quier más info la tiene aquí

Garantía
2 Años de garantía con el fabricante (registrado en la web de Lenovo)

Precio

650€ + envío.

Métodos de pago

Transferencia bancaria.

Fotografías

Todas aquí: http://imgur.com/a/awhdu


**NO envío fuera de la península.**
**NO envío a usuarios sin reputación o con poca/mala reputación**​

EDIT:
Mil perdones, he vuelto a poner esto en "venta" en vez de en portátiles/AIO... Si algún mod puede que me lo cambie, porfi.
 
Última edición:
Wendiga te respondo por PM.

EDIT:
Sigue a la venta : )
 
Última edición:
Arke. Interesado. Te envío MP para preguntar.
 
Me han salido cuatro interesados pero ninguno ha salido adelante... Y eso que uno incluso llegó a concretarme cuándo me haría el pago (fuera del foro) x'D.

Así que nada, una rebaja, y sigue a la venta : )
 
Última edición:
Vendido fuera del foro. Se puede cerrar : )
 
cerrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba