Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Portatil uni - Que dure

Chapuzillas Junior

Portatil uni - Que dure

Hola, os explico, estoy buscando un portátil y me estoy volviendo loco. Principalmente estoy dispuesto a pagar hasta los 450-500€ (quizás un pelin más si se da el caso), lo que busco es que no me importa pagar más si el portátil me dura 4 años, quiero un portátil que me dure tiempo, no quiero que a los 2 años tarde 10min en encerderse, el chrome tarde otros 10, etc...

El uso sería básico, trabajos, apuntes, películas, navegación, etc...

Pero sobretodo eso, que no se me quede inservible en 2 años.

A ver si conseguís resolverme la duda, llevo buscando un tiempecillo, pero es que de portátiles no entiendo mucho. Los que he creído buenos me han salido ranas y viceversa.

Gracias de antemano gente!
    Última edición por Morciss; 17/09/2019 a las 21:51 Razón: -

Personal vaguer Avatar de Saito_25
    Sinceramente, más que un portátil bueno, que para lo que pides cualquier cosa te sirve, a partir de un i3, ya que no vas a usar programas pesados, es que lo cuides.

Un formateo por año y te evitas todos los problemas que has comentado, es impensable que te pegues 4 años con un ordenador y que te funcione como el primer día.

El ordenador que te ha pasado el compañero, te iría de perlas, pero es lo que te he comentado: mantén límpio tu sistema operativo y un formateo por año, verás que lo disfrutas Portatil uni - Que dure.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a Saito_25 su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Con los portatiles actuales con disco solido es dificil que te pase esa relentizacion de manera tan grande como pasaba antes de todas maneras en cuanto notes que empieza ir lento o le pasa algo lo suyo es llevarlo a un informatico a que te lo formatee y actualice drivers.

Lo mas importante a la hora de elegir es lo siguiente:

Procesador: Intel i5 gama 8000. AMD Ryzen 5 gamas 2000 o 3000. Te aseguras procesadores muy buenos para bastantes años.
    RAM: 8GB de memoria.
    Disco: SSD o disco solido (que es lo mismo).

La difencia entre los procesadores de Intel y AMD es principalmente que la grafica integrada de AMD es muchisimo mas potente.

Usuario Baneado
    este lo he visto ,no conozco mucho amd en procesadores portatiles pero creo que iras sobrado para años , al tener ya ssd y disco mecanico y un proce que te sobrara para lo que necesitas

HP 15-db1011ns - Ordenador portatil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5-3500U, 8GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, AMD Radeon Vega 8, Windows 10) color plata - teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica

Rey de los Chapuzas
    cualquier i7 de bajo consumo, con buen ssd, y arreglado.
    lo demas a tu gusto/preferencias/presupuesto.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Portatil uni - Que dure Iniciado por marcos777 Portatil uni - Que dure
    este lo he visto ,no conozco mucho amd en procesadores portatiles pero creo que iras sobrado para años , al tener ya ssd y disco mecanico y un proce que te sobrara para lo que necesitas

HP 15-db1011ns - Ordenador portatil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5-3500U, 8GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, AMD Radeon Vega 8, Windows 10) color plata - teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica
    Va muy bien ese procesador, irá al grado durante años incluso si quiere poner algún jueguecillo o aplicación que requiera gráficos podrá usarlo.

Chapuzillas Junior
    Siento la tardanza en responder y por reavivar el tema, daros las gracias a todos, estoy barajando entre los dos, seguramente caiga el HP...

Gracias a todos!

Etiquetas para este tema