Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Aprovechar piezas de mi portátil antiguo

Chapuzillas Junior

Aprovechar piezas de mi portátil antiguo

Pues eso, basicamente me da pena deshacerme de mi dinoportatil, mi conocimiento informatico es bastante escaso, pero queria saber si hay alguna pieza aprovechable, tipo memoria RAM o algo asi.

Dinoportatil: i5-4210U CPU @1.70GHz /4cpus -2.6GHz 12Mb de RAM

Newportatil:MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/RTX 2070/17.3"

Gracias namaste

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Lo suyo es intentarlo vender entero a un precio bajo, xq es un portatil que para su antigüedad esta bastante bien al tener 4 nucleos el procesador y 12GB de ram.

Otra forma seria intentarlo vender por piezas por ejemplo la ram probablemente puedas sacar unos 23 euros por 8GB y otros 10e por los 4GB. El disco duro unos 20e, el procesador ni idea, Te sale mas rentable venderlo en su conjunto que puede venderse hasta por 280e depende de todas sus caracteristicas, que lo mas seguro que si quieres hacerlo atractivo igual tienes que bajar a entre 150 y 220e.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Etiquetas para este tema