• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Batería, peso y tamaño

javirch

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2017
Mensajes
172
Puntos
28
Hola, busco un portátil para coger apuntes en la Universidad. Las características que buscó son:
- entre 13" Y 14" (Si es de 13,3 mejor que mejor)
- lo más ligero posible
- con la máxima duración posible de batería
El presupuesto máximo que tengo son 900€
 
Hola, busco un portátil para coger apuntes en la Universidad. Las características que buscó son:
- entre 13" Y 14" (Si es de 13,3 mejor que mejor)
- lo más ligero posible
- con la máxima duración posible de batería
El presupuesto máximo que tengo son 900€

Este te podría ir bien > ASUS ZenBook 13 UX333FA-A3070T - Portatil de 13.3" FHD (Intel Core i5-8265U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Intel UHD Graphics 620, Windows 10) Metal Plata - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica
 
Echa un ojo en la web de lenovo y dell que modelos de 14 los tienes muy ligeros me suena que por 1,2kg tambien tienen modelos mas pequeños.
 
Echa un ojo en la web de lenovo y dell que modelos de 14 los tienes muy ligeros me suena que por 1,2kg tambien tienen modelos mas pequeños.


Les voy a echar un ojo. Gracias.
 
Arriba