Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con la compra de nuevo portatil gamer

Chapuzillas Junior

Ayuda con la compra de nuevo portatil gamer

Buenos días,Actualmente tengo un Alienware del 2010 con estas características:
    Alienware M17x MLK - N08W7X01 1 S
    Procesador : procesador Intel Core i7 940XM (2,13 Ghz, caché de 8 MB)
    Display : 17in WideUXGA 1920 x 1200 - Beyond HD (1200p) - RGB LED
    Memory : 6144MB (1x2048 + 1x4096) 1333MHz DDR3 Dual Channel
    Hard Drive : 512GB (2x256GB) Solid State Drive Raid 0 "Stripe" Dual HDD
    Tarjeta gráfica : dual CrossFire 1GB ATI GDDR5 Mobility Radeon HD 5870

Estoy viendo para cambiarlo y poder comprar uno que me dure por lo menos otros 8 o 9 años. Y estoy entre estas alternativas:

Portatil Gaming Asus ROG Zephyrus S GX502GW-AZ064T, i7, 16 GB, 1TB SSD, GeForce RTX2070 8GB * Electronica * El Corte Ingles

Portatil Gaming MSI GS65 Stealth 8SG-031ES, i7, 32 GB, 512 GB SSD, RTX 2080 8GB * Electronica * El Corte Ingles

Portatil para juegos Alienware m15 con seguimiento ocular Tobii | Dell Espana

Busco algo lo mas delgado posible y potente. Con el descuento el que mas barato quedaría seria el alienware. Cual me recomendáis de estos, o hay algo mas interesante.
    Gracias y un saludo a todos.

Personal vaguer Avatar de Saito_25
    No sé para qué uses el portátil, pero que te duré 8-9 años es posible a nivel físico, es decir, que el ordenador te encienda y te vaya el SO, pero que puedas correr juegos y programas de 9 años en el futuro fluidamente, es impensable con un portátil, deberías tener eso en cuenta antes de comprar un portátil, quizás, si no necesitas la movilidad te sea mejor un pc de sobremesa.

Por otro lado, de los tres equipos a mí en lo personal me gusta el dell.

Chapuzillas del montón
    a mi me llama este en pc componentes salvando que de escritorio mucho mejor[h=HP OMEN 15-DC0003NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/RTX 2070/15.6"1499€]1[/h]

Chapuzillas Junior
    Únicamente como consejo tener gráficas tan potentes en ordenadores tan delgados no es bueno.
    - La batería te dará como máximo para 1-1,5 horas.
    - Harán bastante ruido los ventiladores para enfriar el interior
    - Se calientan bastantes

De comprar alguno de los que indica me iría por el DELL tienen fama de buena construcción.

Etiquetas para este tema