• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para diseño gráfico 600-1000€

DorianB

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas tardes chicos, a ver si me podéis asesorar.

Un colega está interesado en comprarse un portátil para diseño gráfico y de webs, pero no tiene mucha idea de que componentes necesitaría para que funcionara decentemente. Ahora mismo está usando programas como Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.

¿Qué le recomendáis?

Gracias de antemano por las respuestas. :D
 
Hace 4 semanas acudí a este foro para la misma ayuda, ya que yo soy diseñadora gráfica, @tboanimal me recomendó un HP Pavilion y hasta ahora es la mejor compra que he hecho. Lo malo es que viene sin sistema operativo, pero si sigues una serie de pautas es relativamente fácil instalar Windows.

Aqui tienes el mismo link de amazon dónde lo compre, lo curioso es que ha subido 50€ (no conocia yo estos cambios de precio):
HP Pavilion 15-bc514ns - Ordenador portatil de 15.6" FullHD (Intel Core i7-9750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 128GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1650-4GB, FreeDOS) negro - teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Amazon.es
 
Lo primero decirte que un sobremesa es muy superior para estas tareas. Pero si quiere un portatil seria parecido al que comenta la compañera, que tenga 16GB de ram es obligatorio un SSD grande o un SSD+HDD(Si lo encuentras con un M.2 nvme de 500GB mucho mejor xq le va a dar mucha fluidez) y un Intel i7 gama 9000 que tienen 6 nucleos y 12 hilos va a ser lo que de verdad le va a dar el rendimiento en esos programas que comentas.

Es complicado buscarlos con un precio ajustado, que comenta rossilve esta bastante bien de precio el unico pero seria el SSD que siempre lo podras cambiar por un precio de reducido por uno varias veces mas grande. Otra forma de buscarlo es usar la web del chollometro que puedes buscar las ofertas de cada dia.

Por poner un ejemplo de portatil ideal seria el siguiente Dell G3 de 16GB con intel i7 grafica 1660ti y disco m.2 nvme 500GB que esta a punto de lanzarse y con descuento se quedaria en 1000 justos.
https://www.dell.com/es-es/work/shop/cty/pdp/spd/g-series-15-3590-laptop?view=configurations
 
Gracias por la respuesta!!!!
 
Arriba