Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro

Chapuzillas del montón

Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro

Hola a todos. Gracias por leerme. Estoy intentando hacer imagen del sistema operativo recién instalado en un Aspire A515-55 usando un pendrive de arranque de Acronis True Image 2020 pero a la hora de hacer la imagen no aparecen más unidades disponibles que el propio pendrive. ¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? Gracias.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro Iniciado por acamba Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro
    Hola a todos. Gracias por leerme. Estoy intentando hacer imagen del sistema operativo recién instalado en un Aspire A515-55 usando un pendrive de arranque de Acronis True Image 2020 pero a la hora de hacer la imagen no aparecen más unidades disponibles que el propio pendrive. ¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? Gracias.
    Eso pasa cuando no detecta la controladora de discos, se soluciona metiendo el driver que hay una opcion en acronis o lo mejor sera que vuelvas a meter en el pendriver el Acronis pero la version de Linux que suele soportar todo de serie

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    Gracias Tasadarf. ¿Cuál sería la opción de Acronis para meter el driver? La versión de Linux de Acronis creo que s la que tengo dado que se trata de un pendrive de autoarranque, ¿no?

Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro Iniciado por acamba Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro
    Gracias Tasadarf. ¿Cuál sería la opción de Acronis para meter el driver? La versión de Linux de Acronis creo que s la que tengo dado que se trata de un pendrive de autoarranque, ¿no?
    He estado mirando el acronis y un cd live que tenia por aqui de la ultima vez que lo probe, no encuentro el disco de Linux que fue el que use. Te cuento cuando vas a crear un usb o cd de recuperacion como el tuyo al menos en 2019 te da 2 opciones "simple" o "avanzada" la simple te lo hace el usb con windows y en avanzada te deja elegir. Asi que si no te acuerdas es probable que tengas el de windows. He estado probando el de Windows y no sale la opcion de añadir driver, igual el que tenia la opcion era el de Linux, asi que te recomiendo que crees el de linux dando a avanzadas y pruebes. La copia de seguridad va a ser igual de buena sea windows o linux pero linux usa un sistema muy diferente de drivers y para detectar discos

6. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    Quizá lo mejor sea utilizar alguna alternativa a Acronis True Image. ¿Alguna recomendación?

Chapuzillas del montón
    Gracias. creo que he localizado lo que me propones: [Acronis] True Image 2020 Boot CD - FREE - RedFlagDeals.com Forums
    Voy a probar.

Chapuzillas del montón
    Nada, lo mismo. Acronis sólo detecta el pendrive Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro

Nada, lo mismo. Acronis sólo detecta el pendrive Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro
    Con la acronix de Linux tampoco ???. Yo la que más he usado es clonezilla pero es menos amigable

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk

11. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    Tampoco. Y con Clonezilla he trabajado pero no me acaba de convencer.

Es muy raro tiene que ser un error gordo de acronis que solo afecta en casos similares a tu ordenador xq el CD live de Windows y Linux usan técnicas diferentes para detectar.si estás usando una versión legal ya sea gratuita o de pago contacta con acronix.

Otra alternativa es r-drive yo uso r-studio data recovery para recuperar datos y prácticamente cada 2 meses están actualizando y mimando el producto.

Otro compañero usaba para esto el eease partition máster o el backup no recuerdo cuál de ambos era
    @angie__x creo que usaba otra alternativa a acronis y clonezilla que no recuerdo el nombre.

14. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    me suena al tema uefi y tal con acronis...si arrancabas acronis en modo uefi y no tenias partiiones uefi de arranque en el sistema no lo detectaba y/o viceversa...

al final por ese tema y no estar haciendo el todo con el rollo uefi me cambie a aomei para las imagenes del sistema y me quite de complicaciones...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62 x2
    GPU kraken G1
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 512gb
    Crucial p1 1Tb x2
    XPG 8200 nvme 512
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Sabrent nvme 1tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

16. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

Chapuzillas del montón
    Hola. Gracias compañeros. tasadarf, lo de escribir a Acronis me lo planteo. angie__x, ¿aomei lo hay en versión de imagen para crear unidad de arranque? Gracias.

Chapuzillas del montón
    Compañeros, el Clonezilla tampoco detecta mi disco duro Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro

Compañeros, el Clonezilla tampoco detecta mi disco duro Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro
    Me parece extrañisimo que no te detecte disco. El sistema operativo que tienes en el te funciona perfectamente???

20. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    Gracias compañero. Sí, el Windows 10 funciona perfectamente en el disco de 512 GB SSD NVMe

Gracias compañero. Sí, el Windows 10 funciona perfectamente en el disco de 512 GB SSD NVMe
    Puedes hacer un test userbenchmark y copiarnos el enlace con los resultados para ver si tú equipo tiene alguna peculiaridad??

23. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    Sí, comapñero. Bena idea. ¿Con qué lo hago? ¿CPUz, Aida? ¿Me recomiendas otro?

Sí, comapñero. Bena idea. ¿Con qué lo hago? ¿CPUz, Aida? ¿Me recomiendas otro?
    Con la web userbenchmark

26. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    Hola. He usado Aida64. Aquí están los datos de almacenamiento:

Tengo el informe completo de almacenamiento pero está en HTML y se pega fatal aquí.
    Gracias Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro

Hola. He usado Aida64. Aquí están los datos de almacenamiento:

Tengo el informe completo de almacenamiento pero está en HTML y se pega fatal aquí.
    Gracias Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro
    Este es el que necesito y copiar directamente el enlace web con los resultados aqui.
    Home - UserBenchmark

29. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    tambien es muy posible que la version que tengas del acronis no este muy bien...si la has descargado sin haberla creado tu hay muchas con fallos...

descargate el strelec que tienes mil programas para cuando hay problemas y con todo tipo de backupers para el caso WinPE 10-8 Sergei Strelec (x86/x64/Native x86) 2019.12.28 English version >> Sergei Strelec
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62 x2
    GPU kraken G1
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 512gb
    Crucial p1 1Tb x2
    XPG 8200 nvme 512
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Sabrent nvme 1tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

31. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

Chapuzillas del montón
    Gracias compañeros.
    Tasadarf, perdona que no haya hecho el análisis online pero quiero hacer la imagen de sistema antes de haber conectado el ordenador por primera vez a Internet. Manías que tiene uno al hacer maquetas. De todas formas tengo el informe de Aida64. Si quieres te lo envío.
    Angie__x, gracias por el disco de rescate de Sergei Strelec. Lo he bajado, lo he metido a un pendrive pero al arrancar con él me pasa esto:

Gracias compañeros. A ver si con vuestra ayuda lo consigo y empiezo a usar el ordenador.

Chapuzillas del montón
    Hola. Creo que ya sé pasaros los datos de almacenamiento. Gracias compañeros.

Etiquetas para este tema