• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro

acamba

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
160
Puntos
28
Hola a todos. Gracias por leerme. Estoy intentando hacer imagen del sistema operativo recién instalado en un Aspire A515-55 usando un pendrive de arranque de Acronis True Image 2020 pero a la hora de hacer la imagen no aparecen más unidades disponibles que el propio pendrive. ¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? Gracias.
 
Hola a todos. Gracias por leerme. Estoy intentando hacer imagen del sistema operativo recién instalado en un Aspire A515-55 usando un pendrive de arranque de Acronis True Image 2020 pero a la hora de hacer la imagen no aparecen más unidades disponibles que el propio pendrive. ¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? Gracias.

Eso pasa cuando no detecta la controladora de discos, se soluciona metiendo el driver que hay una opcion en acronis o lo mejor sera que vuelvas a meter en el pendriver el Acronis pero la version de Linux que suele soportar todo de serie
 
Gracias Tasadarf. ¿Cuál sería la opción de Acronis para meter el driver? La versión de Linux de Acronis creo que s la que tengo dado que se trata de un pendrive de autoarranque, ¿no?
 
Gracias Tasadarf. ¿Cuál sería la opción de Acronis para meter el driver? La versión de Linux de Acronis creo que s la que tengo dado que se trata de un pendrive de autoarranque, ¿no?

He estado mirando el acronis y un cd live que tenia por aqui de la ultima vez que lo probe, no encuentro el disco de Linux que fue el que use. Te cuento cuando vas a crear un usb o cd de recuperacion como el tuyo al menos en 2019 te da 2 opciones "simple" o "avanzada" la simple te lo hace el usb con windows y en avanzada te deja elegir. Asi que si no te acuerdas es probable que tengas el de windows. He estado probando el de Windows y no sale la opcion de añadir driver, igual el que tenia la opcion era el de Linux, asi que te recomiendo que crees el de linux dando a avanzadas y pruebes. La copia de seguridad va a ser igual de buena sea windows o linux pero linux usa un sistema muy diferente de drivers y para detectar discos
 
Quizá lo mejor sea utilizar alguna alternativa a Acronis True Image. ¿Alguna recomendación?
 
Nada, lo mismo. Acronis sólo detecta el pendrive :(
 
Nada, lo mismo. Acronis sólo detecta el pendrive :(
Con la acronix de Linux tampoco ???. Yo la que más he usado es clonezilla pero es menos amigable

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Tampoco. Y con Clonezilla he trabajado pero no me acaba de convencer.
 
Es muy raro tiene que ser un error gordo de acronis que solo afecta en casos similares a tu ordenador xq el CD live de Windows y Linux usan técnicas diferentes para detectar.si estás usando una versión legal ya sea gratuita o de pago contacta con acronix.

Otra alternativa es r-drive yo uso r-studio data recovery para recuperar datos y prácticamente cada 2 meses están actualizando y mimando el producto.

Otro compañero usaba para esto el eease partition máster o el backup no recuerdo cuál de ambos era
angie__x creo que usaba otra alternativa a acronis y clonezilla que no recuerdo el nombre.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
me suena al tema uefi y tal con acronis...si arrancabas acronis en modo uefi y no tenias partiiones uefi de arranque en el sistema no lo detectaba y/o viceversa...

al final por ese tema y no estar haciendo el todo con el rollo uefi me cambie a aomei para las imagenes del sistema y me quite de complicaciones...
 
Hola. Gracias compañeros. tasadarf, lo de escribir a Acronis me lo planteo. angie__x, ¿aomei lo hay en versión de imagen para crear unidad de arranque? Gracias.
 
Compañeros, el Clonezilla tampoco detecta mi disco duro :(
 
Compañeros, el Clonezilla tampoco detecta mi disco duro :(
Me parece extrañisimo que no te detecte disco. El sistema operativo que tienes en el te funciona perfectamente???

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias compañero. Sí, el Windows 10 funciona perfectamente en el disco de 512 GB SSD NVMe
 
Gracias compañero. Sí, el Windows 10 funciona perfectamente en el disco de 512 GB SSD NVMe
Puedes hacer un test userbenchmark y copiarnos el enlace con los resultados para ver si tú equipo tiene alguna peculiaridad??

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Sí, comapñero. Bena idea. ¿Con qué lo hago? ¿CPUz, Aida? ¿Me recomiendas otro?
 
Sí, comapñero. Bena idea. ¿Con qué lo hago? ¿CPUz, Aida? ¿Me recomiendas otro?
Con la web userbenchmark

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Hola. He usado Aida64. Aquí están los datos de almacenamiento:



Tengo el informe completo de almacenamiento pero está en HTML y se pega fatal aquí.
Gracias :)
 
Hola. He usado Aida64. Aquí están los datos de almacenamiento:



Tengo el informe completo de almacenamiento pero está en HTML y se pega fatal aquí.
Gracias :)

Este es el que necesito y copiar directamente el enlace web con los resultados aqui.
Home - UserBenchmark
 
Arriba