• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para mi padre.

Goublin

Master Chapuzas
Registrado
14 May 2016
Mensajes
2.750
Puntos
113
Edad
55
Hola a todos, espero que estéis bien por el tema del coronavirus.
Después de varios años a mi padre se le ha muerto la gpu del portátil, ya he probado otra memoria nueva, no da video por el hdmi ni vga, ni señal de la bios, viene de un Asus A52JU-SX328V de 15,6'', Intel Core i3 380M, 4 GB de RAM.
Lo usa para navegar, mirar correo electrónico, algún partido de fútbol y poco mas.
Me ha dicho que como mucho 500€ y he mirado algunos pero con tanto modelo no se cual son mejor marca, le dará buen rendimiento y que le dure un buen tiempo.
He mirados estos:
HP Pavilion Gaming 15-EC0007NS AMD Ryzen 5 3550H/8GB/256GB SSD/GTX1050/15.6" | PcComponentes.com
Lenovo V155 AMD Ryzen R5 3500U/8GB/512GB SSD/15.6" | PcComponentes.com
Lenovo V155-15API AMD Ryzen 3 3200U/8GB/256GB SSD/15.6" | PcComponentes.com

He mirado Ryzen por probar AMD en portátiles y Pc Componentes porque quizás lo pague en varias veces.

Que me recomendáis, son excesivos los que he puesto para el uso que le da o esta bien, me recomendáis otros modelos?
Gracias de antemano.
 
Comprale el HP, aunque no lo use para videojuegos le sobrara portátil, saludos.
 
Última edición:
EL HP tiene pantalla fullHD ademas es el mas potente de todos y como valen igual tu vete a por este aunque le sobre a tu padre le durara mas tiempo. La unica pega es que tiene 250GB de SSD pero a tu padre le sobrara.
 
Si con 250GB le sobra, pues el HP entonces, gracias.
 
Ya está comprado lo único que me inquieta es que no encuentro reviews sobre este portátil, también veo que no sois muy fans de HP, espero no haberme equivocado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No se trata de que nos guste mas hp o lenovo, se trata de que por el mismo precio has adquirido el portátil mas potente que puede usar tu padre. Ademas el procesador del hp es un poco mas potente que los otros dos aunque la diferencia no es muy grande.
 
Ya está comprado lo único que me inquieta es que no encuentro reviews sobre este portátil, también veo que no sois muy fans de HP, espero no haberme equivocado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Actualmente todos los portátiles de estas gamas funcionan bastante bien xq son frescos, habría más problemas que lo más caros por problemas de calor y de los que has puesto es que es el mejor por esos precios tienes una pantalla full HD que es lo más importante para leer bien, y luego de regalo te llevas una gráfica valorada en 100e o más y un procesador un poco más potente.

Ya nos contarás pero salvo alguna avería te irá muy bien

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Ya está windows instalado y funcionando, todo perfecto, rápido, silencioso, con el uso que le da creo que ni se encienden los ventiladores, la pantalla se ve bien, la fuente está al 105% que es lo que recomienda porque si no se ve algo pequeña y para mi padre mejor así.
Gracias por los consejos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ya está windows instalado y funcionando, todo perfecto, rápido, silencioso, con el uso que le da creo que ni se encienden los ventiladores, la pantalla se ve bien, la fuente está al 105% que es lo que recomienda porque si no se ve algo pequeña y para mi padre mejor así.
Gracias por los consejos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me alegro que estes contento. Estos procesadores son muy adaptables es decir que el procesador depende el uso que le des consumira mas o menos energia y por lo tanto se calentara mas o menos. Como tienes un procesador bastante potente para las tareas normales ira al minimo calentandose poco y haciendo poco ruido . SI alguna vez le das mucha caña y hace calor por ejemplo verano soplara mas el ventilador.
 
Arriba