• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con teclas de funcion windows 8

Franxiskito

Nuevo
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera preguntarles una cosa. Me compre este agosto un ASUS A53S y tenia windows 7 e iba de lujo. Hace poco lo formatee y le metí windows 8 que también me va de lujo pero no funcionan las teclas de funcion y aunque me he bajado los drivers y demás, sigo sin poder usarlas. Ademas también pasa que a veces el ordenador pega un parón y a los 2 segundos sigue funcionando, como si se quedara pillado.
No es un problema grave pero a ver si sabéis que le pudiera pasar.
Un saludo y muchas gracias
 
En un principio si tu portátil tiene soporte oficial a Win 8 desde la web deberías bajar el software específico para las teclas de acción directa.

Respecto al parón... pasa con algo en particular?
 
Bueno mañana intentare de nuevo descargar los drivers para las teclas de funcion.
Pues el parón es según le da, a veces si a veces no, no se es algo mu raro que en realidad no me molesta pero no entiendo siendo formateado hace nada!!
 
Has instalado todas las actualizaciones? los últimos drivers de la tarjeta gráfica?
 
el problema que tengo es que no me deja actualizarlos. Mira tengo como 2 tarjetas graficas, una dedicada y otra integrada. La dedicada es una GeForce 610M y la integrada Intel HD Graphics 3000. Y cuando voy a instalar los drivers de la GeForce me dice lo siguiente que os he puesto en la foto adjuntada.
N58Uc.jpg
 
que va tio son los correctos lo acabo de comprobar con el Scan...
 
Algunos portatiles no dejan instalar el driver oficial de Nvidia. En esta la siguiente web se pueden descargar modificados para que si te deje:
http://www.laptopvideo2go.com/

A ver si con eso te va...
 
pues tio yo me e bajao el archivo 31070_win8x32. lo he instalado y nada.. sigue igual , no funcionan las teclas de funcion.
 
Los de función son desde la web oficial del portátil ojo, el de drivers es para esos posibles tirones.

Prueba desde el propio programa de Nvidia, clic derecho, buscar actualizaciones -> Preferencias -> Incluir actualizaciones BETA, a ver si así fuerzas a que salga algo y el propio programa te lo baje.
 
Arriba