• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

hola tengo una duda por favor haber si alguno me puede resolver la duda

GRANADO

Nuevo
Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
4
Puntos
0
hola la duda es esta tengo un portatil acer su procesador es 1.60ghz/2m/667 instale en el portatil uno de 2.30ghz/4m/800 el portatil me lo acepta la bios lo acepta win lo acepta ,lo unico que quiero saber si es correcto o le afectara a el portatil en algo , lo digo por que no no corresponde el bus ni lo m ok,haber si alguno me puede aydar un poco ok,un saludo.
 
En un principio si es el mismo socket y demás (como es este caso) no hay ningún problema, has actualizado la CPU y lo único que conllevará es que la batería dure un poco menos y se pueda calentar unos grados más, pero si has cambiado pasta térmica y limpiado el ventilador, irá más fresco que antes, por lo que no habrá problemas.
 
Hola compañero si le meti pasta termica aerocol ( de la gris soporta mayor temperatura que la blanca )al procesador directo al cristal de cuarzo y limpie un poco el ventilador,se supone que tendra mas consumo eso esta asumido y se calienta un poco mas el chipse el procesador lo mismo,no se si le tendria que meter algun tipo de actulizacion o con el tiempo me pueda sobrecargar el chipse de la placa ese es el miedo entre comillas que tengo,un saludo y gracias compañero.
 
Hola compañero no quiero pecar de ser pesado pero si se sobrecalienta el chipse mas de lo debido podria petar la placa no ? ya que lo que se sobrecalienta es el chipse lleva 2 disipadores uno para el procesador ese va normal no se sobrecalienta hay esta la pasta termica y otro dispador independiente para el chipse de la placa es es el que pilla mas temperatura de lo normal,si este se sobrecalienta podria roper la placa no? lo digo por que hablo de un prtatil de 1200pavos,perdona no quiero ser pesado pero por favor si puedes compañero aclarame un poco el tema un pòco mas,un saludo.
 
Respecto al color de la pasta... da igual, depende más de con qué esté fabricada y su transferencia termal.

El Chipset no tiene porqué aumentar su temperatura, sólo la CPU, así que no te preocupes, y nada, no eres pesado :).
 
hola gracias compañero un saludo asi lo dejare por que con un 1.60ghz dualcore no llegamos anada y con el 2.30 ghz se nota la subida de redimiento,un saludo.
 
Parece que no... pero ese aumento de frecuencias y caché se nota bastaste, así que a disfrutarlo queda.
 
Arriba