• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda para decidir portatil

delreves

Nuevo
Registrado
25 Oct 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
37
Hola buenas!después d ehaber tenido siempre ordenador de sobremesa por fin me he decidido a comprarme un portatill..lo uso sobretodo para navegar..descargar peliculas..ver futbol y tv..poner musica..le doi bastante caña pero en estosd ambitos sobretodo..

Despues de mirar bastante he encontrado estos 2 y quería que me ayudaran a decidirme.

http://www.amazon.es/ASUS-X554LA-XX1248H-Ordenador-port%C3%A1til-Bluetooth/dp/B0142VQQM8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1445736657&sr=1-1&keywords=ASUS+X554LA-XX1248H

http://www.amazon.es/gp/product/B00NW2B8JK?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_slice_detailpage

o si me recomiendan otro perfecto..estoy abierto a sugerencias..pero mi intencion es no superar los 450/500 euros..,

Un saludo y muchas gracias!
 
Bienvenido/a al foro, algun requisito a tener en cuenta, pantalla, grabadora etc?¿, saludos
 
muchas gracias!

No, la verdad que no.. me da igual que tenga grabadora..y la pantalla con que sea minimo de 15 pulgadas me vale..que si tenga salida hdmi, pero eso ya lo tienen practicamente todos.

Lo que me interesa es que vaya fluido,que no sea lento.. que pueda tener varias pestañas abiertas sin problemas y eso..que se vean los videos, ya sean peliculas o tv en condiciones. de disco con 500 gygas me valen

Un saludo y gracias!!
 
alguien me echa una mano ??
 
Yo ahorraría un poco y luego ya ...
 
que me compre uno mejor dices??
 
Si, intentar aguantar un poco e invertir más dinero a cambio de un equipo que cumple mejor con tus expectativas.

Pero, no vas a jugar no? de ser así, con ese presupuesto vas sobrado.
 
no, no juego a ningun juego que requiera nada especial..mas que alguna tonteria online tipo comunio.. por eso.. que me recomendariais entonces ? aun así que compre algo mejor ?
 
jeje muchas gracias y siento ser pesado pero..

no me merece la pena tener algo mas de 4 de ram..6 aunque sea ??
y de E3 a E5 notaría mucho la diferencia ??

Muchas gracias ripa de verdad
 
para uso ofimático se va sobrado con 4 Gb de ram
 
Arriba